Lucas Alario - Leverkusen

La diferencia entre Salario y Tiesto es que Salario es puto, bostero, sidoso, garca, y mala leche, pero nos hizo ganar una Libertadores con gol en la final incluido y Teo baldoseaba en Europa.

1 me gusta

La diferencia entre Salario puto,mal cogido,bostero,garca y mala leche, es que Teo primero nos hizo ganar el partido en Brasil, si no, no hubiese existido ni semis, ni final.Se fue despues de pegarle un baile a los brazucas, y AVISO CON TIEMPO QUE SE IBA…Salario, puto, mercenario,malaleche,bostero hijo de remilputa, se fue, dejándonos en gamba, y River quedo eliminado con un equipo de Barrio porque quedo sin delanteros, porque este puto mercenario,malaleche,mal agradecido y bostero, se va cuando termina el mdp y sin avisar.
Salario puto, Teo no,Fin.

1 me gusta

La diferencia entre Salario y el Negro es que Teo jugaba en Central y Salario metio tres goles para cojerlos y que podamos entrar en la copa.
Salario puto. Teo puto fracasado. Fin.

Pero bailaba y decia boludeces todo el tiempo :laughing:

2 Me gusta

Increíble que exista esa discusión.

2 Me gusta

La diferencia entre Salario y Teo, es que Teo es mas que Salario en River, y que Teo jugó un mundial, y Salario la va a mirar por FOX…POR MERCENARIO Y PUTO, Y BOSTERO, Y RATA MAL COGIDA.
Salario PUTO y Fracasado .Teo no. Fin.

1 me gusta

Jajajja. Pero bue…

Bardear a Alario esta muy bien, es un sorete.
Teo lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si vos lo decis…

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

El Chino Garce jugo un mundial y Maidana no. En fin…

1 me gusta

Gracias a Teo, jugamos semis y final.Corta la bocha.
Me chupa un huevo garce.
Teo salio multicampeón con River,jugo un mundial, elimino a boca, y gracias a el, hubo semis y final(No teo=No libertadores2015)
Salario campeón con River, se la come, nunca elimino a boca de ninguna copa, y no va a jugar el mundial por mercenario hijo de puta.
Salario puto y Teo es mas en River y mas exitoso a nivel jugador.FIN

Me convencio: Teo, Labruna y el Beto Alonso.

1 me gusta

Teo no existe no lo pueden comparar con uno que hizo goles en la final de la libertadores.
En central termino teo y le chupan la pija a ese medio pelo

1 me gusta

Sos un pelotudo, que hizo con boca, se hizo echar[emoji23]

Sin Teo no Libertadores

Este foro esta lleno de pelotudos, lo tomo con humor. Algunos valen la pena leer pero otros, por diosss

1 me gusta

Una jugada magistral del ultimo gran idolo de River que ademas jugo un mundial.

Vos un taradito, me chupa un huevo si se hizo echar, pegaron todos en esos partidos, y justo el fue expulsado…igual es lo de menos.
Salario nos elimino de esta copa.
Sin Teo,No libertadores2015.Fin.

Como te extraño Alario querido.
Con vos era saber que teniamos a un crack de nivel europeo de 9 de area que hacia cagarse encma a los rivales.

Ojala le des la alegria al hincha de river de volver algun dia. No hagas la gran crespo.

5 Me gusta

Jajajajaj bueno, aca muchos de los que comentan, tienen de ídolo a Pa$$arella.
Al pedo discutir asi:lol:

Le chupas la pija a un vende humo que nos dejo tirados en semis. Alario hizo lo mismo, pero aun asi fue mucho mas determinante. El que hizo goles en todas las finales y nos hizo clasificar a esta.
Son de otro nivel. Ahi lo tenes al negro jugando en junior despues de ir a central.
Despues del gol a guarani y tigres se gano el corazon de una generacion. Con teo esos goles no hubiesen existido

2 Me gusta

Vos le chupas la pija, pero no a Salario ni a Teo, a todo tipo que se te cruce, porque que te gusta.
Ahora, increible que piensen que Salario es mas que Teo en RIVER, y mas exitoso( en cuanto a jugador profesional), que Teo.
Teo paso por mejores cosas que Salario en River, y sin el, no hubiese existido semi y final, corta la bocha,Teo aviso que se iba con tiempo, no nos dejo en gamba a 5 min de jugar la copa, Salario nos elimino de esta… sin Teo, no existía la libertadores 2015.No es tan complicado.

La diferencia entre salario y teo es que teo demostró más cariño por River que el pesetero de Salario y encima el forro es Hincha de Voka. La puta que te parió.

3 Me gusta