Lucas Alario - Leverkusen

1-Yo estoy hablando de lo que hizo el jugador en River, no me importa lo que hicieron afuera. Falcao en River no era malo pero tampoco era la gran cosa, en Europa se destapó.

2-Jamás dije que Alario ganó nada solo, no se de donde sacás eso. Pienso que me tomás de gil al decir esas cosas básicas.

3-Te iba contestando mientras te iba leyendo, pensando que podía surgir un debate serio, pero justo leí “Teo hizo mucho mas que Alario en esa Libertadores” y me convencí del nivel de boludez con el que hablás en este tema. Con todo respeto. Para mi terminó todo ahí.

Podés criticarle como se fue(algo que no comparto), pero Lucas es indiscutible futbolísticamente en River, nadie puede decirle ni mu. Y a eso todo lo que están leyendo lo saben, por mas que estén despechados. No me queda mas que agradecimientos para Alario por todo lo que hizo con la banda roja.

1 me gusta

Tu ídolo es Pa$$arella? pregunto de curioso nomas

1 me gusta

No

El reemplazante de benemuerto

Lautaro Martinez es mucho mejor. Y falta incluir a Higuain. No es justo que convoquen a un suplente.

1 me gusta

Clausulario.

Calienta bancos

2 Me gusta

Me referia para jugar en la bosta

Lo dije mucho atrás. Este forro vuelve a la Argentina pero a jugar en Voka lluniors acuerdensen.

Me parece que hay temas mucho más importantes que suponer que va a hacer de su vida este pelotudo

Que hacen manga de putos. Vine a ver como andaba la muchacha del foro puteandome para ponerme a llorar arriba de mis millones. Ustedes van a baldosear mañana a las 7am manga de albañiles

Auf Wiedersehen!!!

1 me gusta

9 Me gusta

solo en este foro se puede putear a alario y chuparle la pija a teo

5 Me gusta

Uno me tiró el otro día que el colombiano pecho fue mas importante que Lucas en la Libertadores '15.
Seguro se había dado con algo ese forista.

2 Me gusta

Fumo verdolagas

1 me gusta

La diferencia entre Salario y Teo, es que Salario es un mercenario hijo de puta, mala leche, y lo peor de todo, BOSTERO.

1 me gusta

La diferencia entre Salario y Tepecheo es que Salario le metia goles a Boca y el otro se cagaba encima.

5 Me gusta

La diferencia entre Salario y Teo, que es Salario es puto, y Teo no.

1 me gusta

La diferencia entre Salario y Verdolagas es que Salario es puto y le metia goles a Boca y Teolofilo se cagaba encima.

1 me gusta

La diferencia entre Salario y Teo, es que Teo saco a River campeón despues de 6 años, Campeon de Sudamericana eliminando a boshta, y Salario es puto,bostero,malaleche, y que nunca va a jugar un mundial.

2 Me gusta