Por fin alguien con cerebro e Hincha de River. y que no tiene de Idolo a Pa$$arella.
Estatua para Teo, el tipo que nos hizo ganar la Libertadores 2015 porque aviso con tiempo que se iba.
Para cuando su cara en la bandera de los idolos?
Estatua para Salario, el tipo que se fue a 5 min de jugar semis de la libertadores.
Para cuando su cara en la bandera de los ídolos?
Naaaa. Ni en pedo.
Ademas se fue antes de jugar cuartos.
Cuartos claro, me equivoque.
Y na ni empedo tampoco, Teo al lado de los grandes ídolos de River no es nada, como muchos…pero mas que Salario es.
Para mi son dos hijos de puta. Pero Alario fue mas determinante y metio goles mas importantes que Teo.
Es mi opinion.
Cerremos la discusion aca. Besis!
Voy a ser tan feliz cuando te rompas las 2 rodillas.
Para mi, solo Salario es un hijo de puta. Porque Teo fue gran parte de el mejor equipo de River de los últimos tiempo, el que elimino a boshta 2 veces en 6 meses, y lo vuelvo a decir, sin Teo, no existía copa libertadores2015.
Cerremos aca. Abrazos.
Jaja comparar a este crack con el negro vendehumo
Tenemos lo que nos merecemos
Piri is di bici pelotudossss. Fue terriblemente determinante, no grite el gol con guarani porque es de boca…
Ay mi dios, que teo gutierrez se vaya a jugar a central.
Es verdad que sin teo no eliminabamos a boca, porque se comió 70 goles con jorge aurich para terminar dependiendo de tigre en fase de grupos.
Lo quería, pero se fue en semis de libertadores. O sea que gano 0 (cero)
Alario hizo goles en:
Sf y final de la copa
Sf mdc
Final recopa
3 final copa arg
El tipo mas determinante en no se los ultimos 15 años seguro
Teo se puso la pija en Brasil, sin eso no hubiera hecho el gol salario a Tigres. Salario nos dejó en banda muchachos nos forreo no se que parte no entienden el tipo se fue a hacer una REVISACION MEDICA A ESCONDIDAS DEL CLUB, es como ese cornudo consiente que la descubre infraganti a la novia pero la perdona porque le hiso pasar lindos momentos, es conclusión un pelotudo.
El no dejo en banda a nadie, si el plantel no tiene un 9 a su altura es culpa de Donofrio y Gallardo. Al tipo le llegó una oferta de un club de una liga top, dónde se puede mostrar para ir a un grande de Europa y la agarro. Ya ganó la copa, metió goles en todas las finales, a boca acá y allá. No le debe nada a River. Cuando tuvo la chance de irse a China y forrarse de guita se quedó
Si Salario no se cojia a Guarani hoy estarian diciendo que Teo nos dejo en banda en el 2015. Gracias a Salario el vendehumo limpio su imagen de mercenario.
Son como los cornudos que encuentran a la novia con otro, al poco tiempo encuentran una mina mucho mejor que despues los caga, entonces piensan en la otra que los cago primero y dicen: “oh, como te extraño Teofila, vos sos la mas linda y bailas bachata como los dioses”.
Entonces esta bien que se aya hecho la revisión médica a escondidas del club ?
Yo no defiendo a teo ni a salario pero el más Hdp fue salario.
Eso se puede discutir, está mal asesorado por su representante y el se mando. Eso obviamente puede molestar, pero de ahí a putearlo como si fuese Pavone o Canales me parece mucho
Vamooos salario es un tipo grande ya no jodamos jaja, el tipo fue por que quiso se cagó en River. Se portó mal pero no para putearlo como a Pavone.
Eso es verdad. Pero futbolisticamente Salario es mas que Teo.
Y otra cosa, si los dirigentes no lo quisieron traer a Teo cuando la baldoseo por todos lados por algo es. No se fue bien de River el grone tampoco eh!
Lo odio mucho a este hijo de puta. Pero es muchísimo más que Teo en River