Lucas Alario - Leverkusen

¿Cómo va eso, pedazo de mierda?
¿El banco que te comés al menos es acolchonado?
SORETE INMUNDO, te merecés lo peor, rompete todo, HIJO DE MIL PUTAS.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo no me olvido de la cantidad de partidos que dio asco, que ni la tocó. No me olvido que la eliminación de la Libertadores 15 fue su responsabilidad, errando un gol de visitante dentro del área chica sin arquero que nos hubiese dado la clasificación.
Es un 9 correcto, no es ningún fenómeno. Lo vengo diciendo desde siempre… y es UN PERFECTO HIJO DE MIL PUTAS. Eso lo digo desde que nos cagó como de arriba de un poste.

4 Me gusta

El mejor 9 que vi en River.

1 me gusta

Si tan sólo es un nueve “correcto”, ¿por qué mierda hacen tanto escándalo?

Putas despechadas todas ustedes.

2 Me gusta

ya es goleador de la bundesliga? lo está mirando el manchester?

me imagino que va al mundial a fuerza de goles

1 me gusta

nos cagaste la copa ahora se te cague la carrera

1 me gusta

Mira que no lo puedo ni ver, pero este pelotudo es el menos responsable de la eliminación, en todo caso a caerle a Bluff, Chasco y los planteos de mierda de Gallardo

1 me gusta

te deseo el peor de los destinos sorete repulsivo

que tengas una vida de mierda llena de miserias

2 Me gusta

Aparte es suplente

Además que es uno de los principales responsables de haber jugado la Copa y pasar tranqui primera fase.

Bueh, también se erró un penal contra Emelec, que si lo metiamos hubiesemos definido la vuelta en el Monu contra la estación de tren

1 me gusta

Nunca esta demás pasar por aca para dejar unas lindas palabras:
SALARIO LA CONCHA DE TU MADRE, MERCENARIO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

jajajaa por fin me entere quien era “este pelotudo” tenia la intriga todavia y recien leo el comentario aca

1 me gusta

salario

Porque es un hijo de mil putas que nos garcó de la peor manera. Simple y claro.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Y … se ve que viste poco.
Por ejemplo, este turro al lado de Ramón es un amateur. Es mucho menos que Luque, que Kempes, que el Puma Morete, que el Búfalo Funes, que Angel, que el Polillita Da Silva, que Falcao, que Teo, que Salas, que Feancescoli, y no sé si me olvido de alguno.

2 Me gusta

De los que yo vi.

Jajaja se me ríen las bolas, TEO clavó. FALCAO.

1 me gusta

Angel, Cavenaghi en su primer etapa fueron superiores.

Ángel es parecido. Siempre me recordó al colombiano. Lo amo a Angelito pero de más está decir que en la historia de River Lucas es muchísimo más.

Cavenaghi era increíble en su primera etapa, ahí podría darte la derecha. Pero no fue tan significativo en las cosas que ganó como Luquitas. Al gordo se lo ama más porque es hincha, y del club, y adora a River.

Hola putito, cuando te rompes los ligamentos como penedeto forro? Así no tocas mas una pelota

1 me gusta

¿Estamos hablando de calidad de los jugadores o de títulos ganados?
Esto no es Tenis, acá casi nadie gana solo y mucho menos un tipo como Alario, que es del montón. De los que yo vi, los únicos que ganaban partidos solos era Alonso y Maradona; decir o atribuirle a Alario lo que logró River en los últimos años es completamente ridículo. Encima lo ponés como si fuera un histórico y jugó diez minutos en River.
Lo que ganó Alario no lo ganó él, lo ganó Gallardo, lo ganó Maidana, Barovero, Vangioni, Ponzio & Cía. Alario jugó dos partidos de la Libertadores, no sé cómo podés decir “todo lo que ganó Luquitas”, parece un chiste.
Y es insólito que te pongas en cheronca y digas que “se te ríen las bolas” cuando hablamos de Teo y Falcao. Los dos son mucho más jugadores que Alario, pero por la mierda son más … pero bueno, cada uno ve como ve el fútbol. Se puede aceptar que a vos te guste más Alario que Teo o Falcao, lo que no se puede aceptar es que lo plantees como que no hay punto de comparación, como si Alario fuese muuuucho más y estuviese a otro nivel. Esa actitud tuya es indefendible por lo irracional, no se sostiene de ninguna manera. Además, vos que mencionás “todo lo que ganó Luquitas”, te recuerdo que Teo hizo mucho más que Alario por esa Libertadores.
Encima y para completarla, el jugador que defendés es un tremendo hijo de mil putas, mercenario de mierda que se fue detrás de la guita y le importó un joraca dejarnos en bolas cuando ya no podíamos buscar un reemplazo.

3 Me gusta

el otro día me apareció el instagram de este muchacho y me resultó imposible no leerlo así lucasalario