Cagate por no usar la cabeza, salamin
Pobre, no solo lo hacen comer banco y quedarse afuera del mundial, si no que ahora desde la distancia se tiene que bancar que su equipo pierda el invicto.
Si es lesión lo de benemuerto tendrá alguna posibilidad este mercenario? O ni así? Si esta lesionado y no lo convocan ya se puede ir suicidando.
Comiendo banco no se merece una chance. Y lo digo sacando de lado la bronca por lo que hizo. Deberían llamarlo a Higuain de una vez por todas.
es un jugadorazo, me encanta… pero le deseo una veda eterna en la Seleccion
Como te cagaste la carrera. Hubieses jugado un mundial.
Que lindo verte fracasar
Si te quedabas eras fijas en el Mundial. Jodete.
Parece que estás de suerte, ahora se te abre una chance.
un gran culpable de todo el incendio que tenemos hoy en el club
O Lautaro Martinez es mucho más que bendito rodillas rotas
más allá de broncas o amores que tengan con Alario, el 9 de la selección en un país normal con un DT no influenciable por prensa y gobierno debería ser Higuaín y los suplentes ser Agüero e Icardi. Ni Alario ni Benedetto deberían estar en la conversación.
Higuain es bueno, pero juega en una liga de mierda hoy por hoy, icardi lo mismo pero ni siquiera juega champions. Aguero es el unico que juega en un lugar competitivo. Higuain es goleador en momentos donde no hay presion, eliminatorias y primeras fases, arrancan las semis y olvidate de el
este gil le pone me gusta a Absolutamente TODAS las fotos que sube Alina Moine jaja
Jajajajajaja
come banco hijo de mil puta, y mira el Mundial en la tablet
Lucas Albanco
No va a durar mucho en el banco siendo el gran goleador que es.
Algún día me iba a tocar vivir la época del “mercenario que se fue a otro club a comer banco”.
Pero empezo de titular, perdio el puesto, no es que empezo de suplente y la esta remando