Yo preferiría ir al MUNDIAL 2018 y al año siguiente jugar en un grande de Europa, yendome idolo de River con 2 Libertadores bajo el brazo pero bueno… otros prefieren sacarse fotitos en disney.
que pasa si termina en la bosta este hijo de puta? me imagino que aparece apuñalado no?
No creo. El tipo sabe que sería un problema enorme para él.
Iria sin problemas Alario a la bosta, olvidate.
Jodeme que el viejo Kiessling le sacó la titularidad a $alario.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Fijate lo que son las cosas: el lugar que tranquilamente podria ocupar Driussi en la selección, ahora lo ocupa…PAVÓN.
Y encima, le dio una asistencia al muerto de Agüero.
Ahora, el que maneja a carrillo también es aldave. Nos cierran dos puertas en una
Sigo los resultados de leverkusen por dos jugadorés que me gustan mucho: Alario y Kai Havertz.
fueron los primeros mercenarios?
Otro partido en el banco? :lol:
No sos titular en un equipito y el mundial lo vas a ver también sentado, pero en un sillón.
TODO VUELVE BOSTERO!
el quilombo que armo esa farmacia para llevarse al gurka mercenario este para terminar calentando el banco de suplentes, no entiendo si cuando jugo hizo goles
Nefasto lo de este tipo, por eso en la vida hay que instruirse y desarrollar la capacidad de analizar todo. Se dejo llevar pese a matar los objetivos a las personas que le dieron la chance de su vida y a los hinchas que lo amaban sinceramente, lo usaron como un titere y ahora esta pagando las consecuencias… me da mucha pena.
cagate forro pelotudo
Che, se pasó de “determinante” y ahora calienta la silla
Eso te pasa por dejarte manipular por tu representante.
Vas camino a ser uno mas de los que les picaba el culo con irse a Europa y la baldosearon toda.
bostero hijo de puta
Lo de hijo de puta esta de mas.
Con bostero resumis todas las puteadas en una palabra.
Encima el titular Volland la volvió a meter
Santafesino
Suplente en el GELP de Alemania ja ja ja ja