Lucas Alario - Leverkusen

Yo preferiría ir al MUNDIAL 2018 y al año siguiente jugar en un grande de Europa, yendome idolo de River con 2 Libertadores bajo el brazo pero bueno… otros prefieren sacarse fotitos en disney.

7 Me gusta

que pasa si termina en la bosta este hijo de puta? me imagino que aparece apuñalado no?

1 me gusta

No creo. El tipo sabe que sería un problema enorme para él.

1 me gusta

Iria sin problemas Alario a la bosta, olvidate.

2 Me gusta

Jodeme que el viejo Kiessling le sacó la titularidad a $alario.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Fijate lo que son las cosas: el lugar que tranquilamente podria ocupar Driussi en la selección, ahora lo ocupa…PAVÓN.

Y encima, le dio una asistencia al muerto de Agüero.

5 Me gusta

Ahora, el que maneja a carrillo también es aldave. Nos cierran dos puertas en una

Sigo los resultados de leverkusen por dos jugadorés que me gustan mucho: Alario y Kai Havertz.

1 me gusta

fueron los primeros mercenarios?

Otro partido en el banco? :lol:

No sos titular en un equipito y el mundial lo vas a ver también sentado, pero en un sillón.

TODO VUELVE BOSTERO!

1 me gusta

el quilombo que armo esa farmacia para llevarse al gurka mercenario este para terminar calentando el banco de suplentes, no entiendo si cuando jugo hizo goles :confused:

Nefasto lo de este tipo, por eso en la vida hay que instruirse y desarrollar la capacidad de analizar todo. Se dejo llevar pese a matar los objetivos a las personas que le dieron la chance de su vida y a los hinchas que lo amaban sinceramente, lo usaron como un titere y ahora esta pagando las consecuencias… me da mucha pena.

1 me gusta

cagate forro pelotudo

1 me gusta

Che, se pasó de “determinante” y ahora calienta la silla

1 me gusta

Eso te pasa por dejarte manipular por tu representante.

1 me gusta

Vas camino a ser uno mas de los que les picaba el culo con irse a Europa y la baldosearon toda.

bostero hijo de puta

Lo de hijo de puta esta de mas.

Con bostero resumis todas las puteadas en una palabra.

7 Me gusta

Encima el titular Volland la volvió a meter

Santafesino

1 me gusta

Suplente en el GELP de Alemania ja ja ja ja

1 me gusta