Como la pifio yéndose como rata en el momento menos indicado
Ahora esta comiendo banco en un equipo medio pelo de Alemania
Suplente. No me extraña de un tipo que se morfa goles debajo del arco. Ojala sigas fracasando bostero de mierda
me entere que estas comiendo banco.
Que tipo triste que sos
te deseo lo peor en tu carrera y en tu vida personal
sos el paton guzman?
Sos un forro.
Foto. TOP
Martin marquesi soy
ojala te agarren los nazis y te metan en un campo de concentracion
Una lastima que estes comiendo banco. Ojala que te puedas ganar el puesto, te compre el real madrid y el indio salario te convoque al mundial.
Ahí va a terminar, no sin antes pasar por su uoquita querido!!
Santiago Solari es uno que no puede faltar. Placente y Sorin tambien podrian ir tranquilamente.
Cada día más cerquita de boquita…
Me da lástima este pibe, tenía casi todo para ser un gran ídolo de River… le falto sentir un poco mas la camiseta. Se fue como rata cuando mas lo necesitabamos y no podíamos reemplazarlo, para perder titularidad y seguramente el mundial
Como perdiste la chance de ir al mundial para irte a jugar al Gimnasia y esgrima de la Plata de Alemania…
Morite putito cara de culo golozo, fracasado
Te quedaste sin Selección y sin Mundial y además sos suplente en un equipo de mierda de alemania :lol:
Esa ley de karma si se puede ver.
Me pone muy contento que este fuera de consideracion para el Mundial y haya perdido el lugar con un delantero muy inferior como Benedetto
Si se hubiese quedado tanto el como Driussi iban
La rata esta se fue a Alemania para pegar un salto de calidad y está cada vez más cerca de mirar el mundial por tv.
Enzo Pérez vino de Europa a jugar en River y está cada vez más cerca de jugar el mundial.
Le re cabió por bostero. Deben estar baratos los led 4k en Alemania.