Lucas Alario - Leverkusen

Que distinto sería todo con vos jugando para nosotros. Te voy a bancar siempre pero eran 6 meses mas y te ibas como una leyenda de river.

1 me gusta

Yo lo sigo en Instagram, y puso “vamos :muscle::muscle::muscle:” con el fondo del Monu a minutos antes de empezar el partido…

Lo más triste de todo, es que seguramente hincho por el rival.

Podrías haber sido ídolo flaco, lo lamento mucho por vos

2 Me gusta

morite, morite con todos los que queres

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

pedazo de basura, no podes volver a pisar el monumental en la vida

y ojala te pongas la de boca asi alguien te acribilla a balazos o puñaladas

5 Me gusta

Les deseo el mal a vos y a toda tu familia.

2 Me gusta

a abel, a la mogolica analfabeta de la madre, a dieguito el hermano, a todos

1 me gusta

incluso al perro de la familia?

Especialmente al perro (?

2 Me gusta

se zarpan con los comentarios de odio…

es una rata, pero con el diario del lunes, la copa la perdimos atrás y no adelante…

una pena, un tipo que era tan querido irse como se fue…

1 me gusta

Me imagino que el domingo gritó como loco el gol del nandes ese…

Para mí puede hacer una buena temporada con Leverkusen.

1 me gusta

Esto es lo que no entiendo, realmente le deseas eso a la familia o sos un troll? Además de usar la palabra “mogolica” como insulto cuando hace años sabemos que quedás como un pelotudo.
Los jugadores no te deben nada, salame. Alario dio todo por River, cumplió siempre en en la cancha y fue fundamental para volver a ganar una Libertadores, cuando nadie daba dos pesos por el y cuando nadie pretendía que lo haga.
Te doy un consejo que espero ya sepas, pero un comentario como los que posteas en este foro hacelo acá nada más porque en la vida real te van a dar una paliza.

1 me gusta

la concha de tu madre bostero

3 Me gusta

A quien te comiste logi, se me rien las pelotas

TROLL

2 Me gusta

Y?

La copa la perdimos porque los defensores que tenemos son de goma espuma y porque el arquerito de metegol que tenemos no te salva NUNCA PERO NUNCA.

Cómo vás a putear a este tipo que te llevó a la final del mundial de clubes él solo cuando el equipo dió asco , dejame de joder.

el que nos llevó a esa final fue Barovero, no Alario.

6 Me gusta

le dan todo el merito de la libertadores a Alario algunos :lol:

3 Me gusta

Suplentazo allá

5 Me gusta

Sos suplente, no vas al mundial, te ganaste el odio de CASI todo River. Solo ganaste plata. Ojala estes triste por el error que cometiste, no por River claro, porque te chupa un huevo.

4 Me gusta

ojala coma banco y lo vendan a uno de esos clubes de mierda que no clasifican nunca a la uefa ni a la europa y vuelva aca a jugar en platense

5 Me gusta

Tendrán cargo de conciencia la manga de zanganos que tiene como familiares este tipo? Se la pasaron metiendo presión para que se vaya a ese equipo de mierda de Alemania y ahora come banco y se quedó sin mundial. No me pone contento el fracaso ajeno, al contrario, siento lastima. Se nota que es un chabon con baja autoestima hiper influenciado por la flia y el representante.

7 Me gusta