te queria mas que a mi vieja.
jugamos semifinales de libertadores y vos subiendo fotitos del leverkusen de un partido de copa de alemania(!)
Hasta aca llegó todo. chupame bien la pija santafesino hijo de puta. Y el sorete de aldave tambien
posta boludo q lo queria como a un idolo, siempre la pija intacta cuando habia q tenerla, me dolio lo q nos hizo, x mi q se vaya a la mierda pero q pedazo de jugador
Jaja como vás a putear a este tipo , una locura.
Ahora entiendo porque te mandaste a mudar… Vos sabias de esto.
Como no vamos a putear a este tipo??¡! Motivos sobran. No le echen la culpa al representante, hasta al mismo luca$ le jode eso, no lo subestimen, es adulto y el toma sus decisiones.
A mi me parece exagerado q lo puteen. Estar caliente si, a mi también me decepcionó, y se puede criticar…
Pero ya está, yo no me olvido los goles importantes. Prefiero acordarme de lo bueno.
Puede ser porque los responsables son los dirigentes, no veo que a Angeleasy se les escapen así sus jugadores. Pero eso no quita la actitud de esos jugadores, cada uno sabrá como tomarlo.
No para de hacer goles en Alemania
Traidor hijo de puta, te odio basura
Los destrozos que hubiera hecho con Nacho… esto también es tuyo TRAIDOR
PUTO
La gran puta madre que te repario, hijo de tres mil yeguas putas.
Este hijo de puta en algún momento lo va a tentar Bosta y va a jugar en Bosta acuerdensen, te hicistes la revisión médica a escondidas la concha de tu hermana Salario.
te gusta comer banco hijo de puta?
Nos arruinaste los meses más importantes el año vos solo hijo de re contra mil puta
lo amaba terriblemente, nivel le hubiese estampado alario 13 a todas las camisetas que tengo.
se hizo la revisacion a escondidas y river jugando la copa sube fotitos de la copa de alemania. encima come banco
Con la huida de este empezó la debacle de este semestre, porque nos desestabilizó, nos sacó de foco, nos desvió la mira de donde la teníamos puesta, algo se rompió para River y para mal nuestro desde que se fue este hijo de re mil putas, nos pasaron todas después de eso, nos hizo explotar una bomba y mira todo lo que nos costó
Disimulabamos estar sin 9 jugando contra rivales de mierda. Esa es la verdad aunque duela. Tuvimos una copa argentina con rivales de ensueño, y en el campeonato después de la tercer fecha nos empezo a ir para el culo. Cuartos de Lib contra un equipo boliviano festejamos como si hubieramos ganado al psg… y cuando podiamos comprar para las semis, nadie nos queria vender por mas que les ofrezcaramos la luna, por estar en medio del campeonato y por odio, caímos en la realidad. De todos modos Scocco se la re banco, imaginense si ciertas personas agradecian al cuerpo técnico que lo saco de la intrascendencia quedandose 3 meses mas, 3 MESES MAS. SOLO IMAGINENSE.
Como me acorde de vos ayer doug narinas… la cagaste fiero fiero