Lucas Alario - Leverkusen

Festejaste el triunfo ayer la re concha de tu madre?

3 Me gusta

Si. Que no te queden dudas que va venir algun termo a decir eso.

Como si el mercenario este no se hubiese cagado nunca. Ayer Nacho jugo otro gran partido. Ni siquiera se le puede reprochar el mano a mano que le tapan porque de la nada y solito creo esa situación. Con otro delantero de nivel a su lado seria el doble de importante para el equipo.

Ojala el domingo nos de al menos una alegría que sirva como consuelo

Y en cuanto a la basura inmunda y pimentera esta, deberian cerrar esto o ponerlo junto con sand en el mismo thread . Son 2 lacras

1 me gusta

No entendiste mi comentario. A lo que voy es que hace una semana Alario era un NN para este foro, total estaba el Nacho que le metía 5 goles a un equipo boliviano. Alario nunca fue un muerto, y Scocco jamás fue Dios.

Por que te fuiste la puta madre

Entiendo. Sos un pelotudo
Desmerecer los goles de Scocco y venir a decir que si estaba Alario ya estabamos en la final

Hacete coger o anda a tirar pimienta a otro lado

2 Me gusta

Que viuditas asquerosas son algunos foristas…

Alario nos dio un monton y se fue de la peor manera, pero una cosa no anula la otra, y Scocco vino casi por la puerta de atras y es el gran responsable de que hayamos llegado hasta aca y de que no hayamos quedado eliminado antes de manera lamentable con los bolivianos, sin dejar de lado que ademas ayer fue el unico que jugo a lo que habia que jugar y que estando completamente solo arriba se las arreglo para complicar al rival constantemente. Dicho esto, no perdimos este partido ni por un gol errado de Scocco ni por la ida de Alario, perdimos por la ineptitud y falta de caracter y concentracion de todo el sistema defensivo, incluyendo al manco del arquero.

Nunca dije eso. Dije que los que ayer decían que Alario no existía ahora vienen a reclamarle, porque claro, no pasamos de ronda y Scocco no nos salvó. Si ayer pasábamos, era puro “Alario no existe, mirá Scoccogol cómo juega en pija, el alemán lo mira por TV”. Pero como perdimos, es “la puta que te parió, nos dejaste en banda, bostero de mierda”.

Son de manual.

festejaste no?

Vos lograste esto, fuiste el primero en empezar la debacle, en huir como una rata por desesperado, por no poder aguantar en el club que te dio todo y te hizo famoso 3 meses mas, la re concha puta de tu madre, era crónica de una muerte anunciada esto cuando vimos que nos dejaste en bolas y que te chupó un huevo todo, tarde o temprano iba a pasar, demasiado lejos llegamos sin 9, ojala te mueras, lacra hija de mil puta y la gran concha puta de tu madre

4 Me gusta

Forro sorete, solo pido que te rompas los ligamentos de forma que no puedas patear una pelota en tu vida, mercenario de mierda.

3 Me gusta

Hijo de mil puta

2 Me gusta

VOS TMBN MORITE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Mercenario culo roto

No te puteé nunca pero esta eliminación te la adjudico a vos y a tu soberbia forma de irte. 6 meses tenias que esperar, 6!!! Y EN VEZ DE COBRAR 2 EUROS COBRABAS 4, SALAME.

6 meses?? 3 MESES ERAN,este pesetero hijo de puta asi sea una semana mas para ganar la copa se iba a ir igual

4 Me gusta

ojala te mueras despues de abel y diego, el puto de tu hermano

2 Me gusta

Campesino muerto de hambre.

Lacra bostera.

Burro.

Que representante de mierda que tenes, hermano.