Teniendo en cuenta que el nueve en los últimos partidos fue Benedetto…si, es claro que si se quedaba iba a ser titular. Qué se joda.
Quien es el que esta al lado de Crespo? es grande la lista quedan 2 personajes mas :lol:
falcao ja
Inrreconocible sin la melena, no se si da para considerarlo Merce, si esta teo puede reemplazarlo Sanchez tranquilamente
Esta practicamente afuera del mundial por ser un pajero. Ni en pedo te mostras mas en un equipo de 2da linea en Europa que e River. Va a ir el medio pelo de Benedetto y este boludo lo va a mirar por Fox
Te gusta que te hagan un struddel en la cola golozo
Debés estar contento con lo que pasó, ¿verdad? Malparido hijo de mil puta, nos dejaste en bolas para irte a ese clubcito de cuarta. Me cago en los mamertos que te dicen Aladios
ME GUSTARÍA VER DONDE ESTÁN LAS TROLAS QUE SE PAJEABAN CON LOS GOLES QUE HACES EN ALEMANIA, TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA. ESTE DESASTRE TAMBIÉN ES TUYO, LA REPUTA MADRE QUE TE REPARIO.
Y que decir de vos Luca$ sos el peor ser humano que vistio la banda. *me la dejo baraten .Uff lo más triste es que se debe estar cagando de risa o diciendo “tenía razón en irme”. Al carajo el perdón, te O D I O.
como nos cagaste lucas… increible
Ojo que el próximo mundial vas a tener 30 y ahora sos habilidoso, pero te quiero ver ahí. Con lo tosco que sos seguro vas a vivir roto y eso te lo deseo
Estás contento hdp?
morite hijo de puta
ESTAS CONTENTO BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO???
“Alario es un mercenario, tenemos al gran Scocco ahora.”
Perdonalos Lucas, no saben lo que dicen.
Vengan a defenderlo los fanboys. La debacle empezo por este sorete dejandonos en bolas con mercado de pases cerrado. Ojala estes contento en Alemania, forro
Lo que habrá metido puñito en cada gol de lanús este hdp…
Imbécil de mierda te odio forro de mierda nos dejaste en banda!!! Bostero culo roto
Ojalá te le$iones hijo de puta
MATENLO