Lucas Alario - Leverkusen

pensandolo bien mejor que se fue cuantos 9 de river ganan 2 copas libertadores? …si se sigue esa tendencia nos daría un punto a favor ahora

Algunos hablan como si nos debiera algo, o como si no hubiera hecho un carajo. Él ya tiene una Libertadores bajo el brazo(entre otras copas) donde fue muy importante.
Compararlo con Scocco es de necio, como si Nacho estuviera haciendo algo que Lucas no haya hecho. Los 2 son unos monstruos y listo. Porqué hacerlos competir?

PD: Otro gol en Alemania, 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos.

Me pone feliz que meta goles porque quiero que Higuaín y Salario sean los 9.
Después sigue siendo un bostero sucio y cagador

4 Me gusta

Ayer después del partido miraba el resumen del partido del Leverkusen contra no se quien, y me di cuenta que sigue haciendo las mismos gestos pelotudos e infantiles que tenia cuando estaba acá, patear carteles de publicidad, refunfuñar, etc… O sea, cuando vas a madurar infeliz?

3 Me gusta

Este sí vuelve a Argentina va a jugar en Bosta acuerdensen, gracias por los goles por lo cual se te pago pero ojalá jamás vengas a River nunca más.

2 Me gusta

Chupate una pija alemana Salario

4 Me gusta

¿Y por eso puede irse a la mierda, a escondidas como cagón y pidiendole a Vignolo que limpie su imagen?

¿Sabes qué es mejor que una Libertadores bajo el brazo? DOS BAJO EL BRAZO. Y estuvo cerca, pero es muy mercenario.

10 Me gusta

Más allá de que no son situaciones comparables para mi, no me iría como si me estuviera escapando de una prisión, iría de frente a mi Jefe para avisarle que me voy a ir. No te escondes. Es algo básico como ser humano, si pretendes irte bien de un lugar. Quien sabe, el día de mañana, el haberte ido en buenos términos te puede volver a abrir puertas cuando estes en una situación complicada. Lo importante es la imágen como persona que dejas. A nosotros tal vez no nos debía nada, pero a Gallardo lo dejó en banda de fea manera.

De todas formas hay que encontrar los puntos medios. Alario le dió mucho a River. River le dió mucho a Alario. La forma de irse no fue la correcta.
Ahora ya está consumado. Que se enfoque en volver a la selección para no desperdiciar otro mundial con Messi llevando a Benemuerto de 9. El mejor delantero que tiene Argentina para tener chances de ganar la copa es Alario. A Higuaín lo llevo, pero yo creo que es el momento de Alario.

5 Me gusta

Coincido en que estuvo mal la forma. Mal asesorado también, hizo mal las cosas.
También hay que entender que hacía rato quería irse a Europa, no creo que su ambición sea la plata, rechazó una oferta de China en el verano. Él quiere jugar en una buena liga de Europa, tenía 24 años en ese momento y acá ya ganó casi todo, estaba todo dado. Mal la forma, nuevamente.

Y exigirle otra Libertadores a Alario, cuando nadie en la historia del club ganó 2, es cualquiera. Ya dio su colaboración en esta, listo. Además que si no fuera en gran medida por él, ni la estaríamos jugando.

2 Me gusta

Estuvo mal pero no tuvo la culpa, en que quedamos ¿? Alario ya es adulto, que se haga cargo de sus decisiones, lo pintan a Aldave como el demonio pero el que termina decidiendo es el jugador. No se trata solo de ganar la copa sino de no abandonar así a un grupo y a la gente que te dio la oportunidad de tu vida. Y no lo digo pensando como hincha sino como uno se maneja en la vida.

6 Me gusta

Es al pedo intentar dialogar con este pibe, esta muy fanatizado con el jugador y lo va a justificar aunque se pase la camiseta de River por la chota si es que ya no lo hizo. En fin, un capítulo cerrado.

6 Me gusta

Mal asesorado y con la familia carroñera atrás de él. Entiendo que quiera ir a Europa pero con su nivel, se iba en 5 meses, por eso molesta todo lo que hizo como si las ofertas le iban a escasear.

Y no le exijo una segunda Libertadores, digo que tenia altas chances de conseguir una mas.

2 Me gusta

Hay que tener ganas de irse a ser suplente en el Bayaspirina Leverbut, aca era titular indiscutido con la posibilidad muy latente de ser el 9 titular de la seleccion

6 Me gusta

La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

:lol:

4 Me gusta

Hoy comio banco este bostero de mierda. :lol:

4 Me gusta

Entró en el segundo tiempo, participó en el empate y el equipo ganó:

Es mas o menos como decir que Benedetto se llevo las marcas decir que fue importante en ese gol. Todavia lo salva el 5 del Koln que toca la pelota y le cambia la trayectoria al pase, porque ni siquiera estaba bien ubicado para recibir Alario

2 Me gusta

Entró y ganaron el clásico. Crack

1 me gusta

8 Me gusta

Si el tipo aguantaba un añito más en River tenía más chances de ir al Mundial.

2 Me gusta