Lucas Alario - Leverkusen

Q golazo metió el bobostero mercenario

Otro gol de luquitas. Se va a cansar de meterla en el Leverkusen

Sigue abierto este antro?

1 me gusta

Cuando te rompes los ligamentos? Asi armo una joda en casa, FORRO

1 me gusta

Cierren esto por favor.

Gol de alario

Fijar tweet

No entiendo como este mercenario no juega en la selección.

1 me gusta

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO !!

Lcdtm salario hdrmp!!!

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CAMPESINO

Chupame la pija vos, tus viuditas, tu representante, el Leverkusen, el que te hizo la revision medica, boca, Fox y vayanse de la mano a que les rompan bien el orto.

10 Me gusta

Está pésimo lo que hizo, moralmente incorrecto, pero me queda un buen recuerdo. A comienzos de año rechazó una oferta multimillonaria.

Recién recordé como puso la pija en la final de la Copa Argentina que nos dio una copa y estar en esta Libertadores, imposible putearlo, lo cual no quita su última fea actitud. Ya fue.

5 Me gusta

Grande Luquitas!

¿Estas felíz lucas ?. Gracias por abandonarnos, total no te queriamos ni un poco, total no eras nuestro único 9, total no ibas camino a ser idolo…

5 Me gusta

Como me rompe los huevos la publicidad de este que pasaban en Fox antes, en el entre tiempo y despues del partido. Automaticamente lo puteo

2 Me gusta

Una oferta de China…

Dejate de joder

4 Me gusta

si se quedaba podria haber sido de los idolos mas queridos del club, yendose en diciembre bien con algun titulo y vendiendo humo como que se va del club mas grande del pais y bla bla bla

pero bueno, prefirio cobrar 4 meses mas en euros, no sea cosa que no le alcance para darle de comer a los nietos de sus bisnietos

1 me gusta

Pasó Scocco desnudo y le dijo “yo tan semifinales de Libertadores, vos tan copita de Alemania”

La concha de tu madre Salario

8 Me gusta

La cancha de tu madre. Aguante Scocco puto!

3 Me gusta

Reitero, no comparto lo que hizo Alario, pero tampoco es para olvidar todo el resto.

¿Toda la gente que cambia de trabajo porque le surge una gran oportunidad económica avisa con mucho tiempo de anticipación que se va a ir? ¿La deja pasar porque fue repentina? ¿Nadie aprovecha la chance y se toma el palo de una? No sé si todos obramos con tal moral.

1 me gusta