[tweet]921760366593536002[/tweet]
Voy a sonar como novia despechada pero esto es verdad:
Si hay algo que NO extraño de Alario es que, cuando no moja, se pone en puta y me da la impresión que le jode al equipo
peor. lo sacaron en el entretiempo y en el 2do metieron los 5.
el fastidio jajajaj
Hoy justamente me tome el tiempo de ver un rato el partido del mercenario, en un momento pensaba “que boludo de clavarnos por estos alfareros”… De 20 pases que le dieron la perdió en 18 ocasiones y en otras 2 tiro un pase al costado, poco y nada la verdad. Encima lo sacaron y clavaron 5 sus compañeros lel.
Qué pasa putita? no estas metiendo goles en Europa?
Podes holer? hmm…huele a suplencia. Perdiste la seleccion, a River…y ahora la titularidad? Que hermoso todo
Decisivo hoy
Que bueno, un paso mas cerca para que sea el reemplazo de Bendetto en boca dentro de un año por la modica suma de 4 millones.
Te quedaste sin Mundial por mercenario. Buen match hoy. La calentura que debes tener jajajajaja.
Termina en Boca, fija.
Cuantos goles hoy fenómeno
Hace unos meses si tus compañeros la metían y vos no. Puteabas mucho .
Y no puedo creer como Sampaoli no te convoca a la Selección
Metió 2 goles y 1 asistencia en 4 partidos.
Me acuerdo cuando me bardeaban por decir que no lo iba a comprar un grande europeo.
Casi seguro termina en boc*, pero si por esas cosas se le da por volver a River porque no le fue bien en Europa, y es Gallardo el técnico y se niega a recibirlo, ya los veo a los giles de siempre diciendo que el caprichoso y forreador es Gallardo y no el “pipa”.
que bien la debes estar pasando en europa hijo de puta! no me olvido mas de como te fuiste a hacer la revisación medica a escondidas como una rata mercenaria que sos!
PD: forro!
No sabia de esto, ahi tenes Mercenario, cagate por pelotudo, le escuchaste a todos menos a River y su gente.
Le diste bolas a los bosteriodistas asi metian a Penedeto en la seleccion, imaginate si estabas en el partido contra el Wilster, esos 5 goles de Scocco los podias haber metido vos y ser convocado en los dos ultimos partidos con la seleccion y asi llegar al mundial, ahora ni te nombran.
Cagate por mercenario, y la verdadd que me das lastima por lo pelotudo y sorete que sos, asi te va a ir en el futbol.
Yo crei que podia llegar a ir a um grande. Pero despues de ese asquerozo superclasico que regalo junto a Batalla me meaba de la risa cada vez que decian eso. Igualmente pudo haber ido a un equipo mejor onda Everton, Roma, Valencia, Dortmund
Yo cometí el error de decirlo después del partido contra el rojo que ganamos 1-0 con gol de él, cuando todos lo amaban. Me comí todas las puteadas juntas.
Igual tenía razón, Alario es exclusivamente gol, no fue favorecido con otros dotes sobresalientes fuera de eso.
No tengo dudas que va a tener exito con Leverkusen.
Ahí lo tienen al sorete, jugando la copa Alemana vs Union Berlin. Van 1-1.
Era en Diciembre, cagador.
LA PUTA QUE LO REMIL PARIO