ya con decir equipo importante de alemania le sacaste seriedad a tu comentario, todos los semestres le llegaban ofertas y hay mil ejemplos de jugadores rotos en river que despues fueron a europa, ramiro funes dios, falcao, y de rotura de ligamentos te digo
Y Deportivamente nos lo metemos en el culo, si se van libres es tema de mala administración del club y se vuelve responsabilidad de la CD reemplazarlos de manera acorde, pasa.
Ya irse por la puerta de abajo como hizo Alario es cualquiera, tramoyando, en contra de las reglas de la afa y en contra de River.
Yo a Alario no le tengo “bronca”, mas le tenía a sanchez, pero siendo objetivos lo de Alario me parece mucho peor moralmente, por como deja parado al club.
Además no son 10 palos, se va un 9 y hay que traer otro y el mercado está re inflado. Si nos pedían 10 palos por Cvita
aca lo importante es
nos quedaron los 24 palos a nosotro?
Ya me produce indiferencia $alario.
Que la chupe, mostro la hilacha.
Ahí tenés la lista de la selección, no te convocan ni para un amistoso berreta. Si te hicieron creer que jugando en Alemania tenías más chances de ser convocado para la selección te cagaron.
Investigá si es o no importante el Bayern Leverkusen en Alemania a nivel club.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
O sea que lo de Sánchez, Rojas, etc es mala administración del club.
Lo de Alario no.
Muy coherente.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Vos medís la grandeza de un club por los títulos?
Como hincha me recontra rompio los huevos que se haya querido ir, y mas en ese momento. El tema es que tambien veo responsabilidades en la dirigencia de River (fuimos varios los que pediamos un 9 de calidad, e inclusive dijimos que había chances de que nos compren a Alario sobre el final del mercado de pases), y tambien de la bostAFA, que no coordino el mercado de pases con el europeo.
Obviamente, por qué lo vas a medir sino? :lol:
Por su gran ‘‘capital social’’ como dijo un bostero en aquellos gloriosos dias de escaramuzas en el thread de historia.
Para mi, la grandeza se mide, además de los títulos(elemento importante), por la cantidad de hinchas, por la importancia social, por la tradición.
Si fuera solo por títulos, Arsenal sería mas grande que Ferro o Chacarita, o Gimnasia.
Sos tristísimo, man, hacete hincha de velez please
Ya no podés rebatirme, por eso saltás con esa.
No se quien será el triste.
Es que no tengo nada para rebatir a alguien que cree que un club mide su grandeza por “importancia social” :lol: , es muy poco serio esto ya
Para mi si, es uno de los elementos para medir grandeza. Si para vos no, está perfecto. Cada cual con lo que quiera pensar.
Excelente y por lejos el mejor comentario que lei en paginas, un pase a lo beto Alonso, entre lineas, punzante, venenoso, rapido y se la mandaste a guardar, aunque no deja de ser una lastima que no lo tengan en cuenta para la selección
Por más que tengo mucha bronca por como se fue, no me impide decir que estando bien es el 9 de la selección para el futuro.
No seas ciego, lo de sanchez y rojas es 100% mala administración del club, pero los tipos obraron 100% de acuerdo a reglamento y en los plazos ya acordados previamente, Alario NO.
Alario dejó al club en banda
a) A mitad de copa
b) Sobre el final del mercado
c) Sin posible reemplazo
d) En un período en el cual no se podía ir por reglas de la AFA
e) Ejecutando la cláusula de manera fraudulenta
Los otros habrán sido merecenarios, pero Alario es peor, y ojo a mi el tipo me cae bien y yo quiero que triunfe, no así sanchez. Pero objetivamente es bastante peor lo que hizo alario a que lo del resto.
5 goles hizo el Leverkusen. Ni 1 del merce.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Perdien2 puesto.
[tweet]921755956027027456[/tweet]