Lucas Alario - Leverkusen

En serio tenés tan poca capacidad para razonar o solo estás trolleando?

3 Me gusta

No hay peor forma de irse que en la que se fue Alario, a mitad de copa y con el torneo ya empezado, cosa que no pudieramos traer a nadie para reemplazarlo, para colmo haciendo maniobras tubrias para irse.

Tipos como Sanchez, Teo, Vangioni y tal vez hasta Rojas se recontra cagaron en River, pero la de Alario es mucho peor.

6 Me gusta

El tipo tiene derecho a jugar donde se le cante.

Por cierto, no consigo el video de su último gol en el Leverkusen, parece que en Europa no se consiguen así nomás. Alguien lo tiene?

//youtu.be/CJKcAVII_iA

1 me gusta

Anda a dormir

En serio pregunto

Sanchez se fue con el mercado recién abierto. No podés ser tan nabo, viejo

1 me gusta

Sánchez se fué dps de prometer q renovaba
Y se fue a jugar a México no a la liga campeona del mundo

No me gusta q se haya ido Alario flaco, pero entiendo mucho más su postura q la de Sánchez
Se entiende ahora?

Nunca prometió nada, y aún así hubiera prometido, se fue cuando teníamos MUCHO tiempo para reemplazarlo.

1 me gusta

Eso de si se tiene poco o mucho no es problema de los jugadores.
Ellos no tienen el deber de administrar el club ni cuidar sus intereses.

O sea que según vos todos se tienen que cagar en el club?
Por qué no te haces hincha de rasin?

4 Me gusta

A Sanchez lo echamos como un perro cuando vino Carbonero… Y nunca se fue en medio de la libertadores como Rojas por ejemplo.

5 Me gusta

No se cagan en el club, buscan progresar en su carera, algo totalmente lógico. Sea Racing, River o Sacachispas.

LA CONCHA DE TU MADRE

Ahora estoy discutiendo de vos por Twitter con una tipa que me parece linda la concha bien puta de tu hermana

Pero podés progresar como un profesional, como hizo mercado, y no como una rata, como hizo alario.

Irse con el mercado cerrado es una forrada cósmica, encima por una clausula pagada a medias, todo mal hizo

6 Me gusta

se podia quedar 4 meses mas tranquilamente y con un par de goles mas, que seguro los hacia, venia un equipo mucho mejor a llevarselo o si queria guita iba a venir algun europeo medio pelo como el leverkusen

3 Me gusta

No voy a negar que fue desprolija la salida. Se pudo haber equivocado en ciertas cuestiones. Pudo manejarse mejor.
Pero no es culpa de él que los europeos vinieran en ese momento. Y se sabía que él quería irse.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Y si se lesiona? Si le pasa algo?
El futbolista debe aprovechar esas oportunidades. Y se fue a jugar en un equipo importante de Alemania eh, no se fue al Pachuca o al Basilea.

Varios de esos se fueron gratis mientras que Alario nos dejo algo mas de 10 millones de euros.

Es increible lo que se lee por acá… leverkusen importante de alemania por favor, mucho fifa. Tranquilamente podía esperar 4 meses no la hagan tan díficil. Como tranquilamente la dirigencia podía invertir en un 9 suplente pero querían hacerle sentir culpabilidad a Alario. Nadie es un santito. Esta bien perdonarlo pero no se engañen, Alario hizo la más fácil aunque haya arrastrado a varios con el.

3 Me gusta

La re concha de tu madre… quería que se rompa, ahora espero que le vaya bien así es el 9 en Rusia
después si, que se haga mierda

1 me gusta

Leverkusen existe desde 1904 y ganó 1 sola vez la bundesliga, sólo para referencia Ferro es más ganador que este equipo