Lucas Alario - Leverkusen

Lo de pelotudos q son algunos viejo… Decirle bostero… Q salames q son… Les hizo 2 goles y se los gritó muchachos eh… Se hizo grande con nosotros no con ellos.

Mirá q tuvimos 9 falopa y puteables para venir a bardear Alario, el tipo sintió q estaba xa dar el salto a Europa y rendir, con nosotros la rompió toda, quédense con eso.

Es mucho más q Higuaín ahora y fue mucho más q Higuaín para la historia de River

3 Me gusta

Tuvo una y la mando a guardar, se va a cansar de hacer goles

1 me gusta

adivinen a quien no fueron a ver…

Robert y Urbano, espías del Barça en Leverkusen

Igual los jugadores que nombraron ahí son astronómicamente superiores a Alario. Alario es buen 9 pero no es una estrella mundial, Tah y Brandt son de lo mejor de la bundesliga, Alario con suerte termina de suplente en el Chelsea o Arsenal

1 me gusta

Si, igualitos Passarella y Alario.

Por otro lado, Alario es un jugador que quedó en la historia del club, como Crespo y Funes. Mal que te pese.

2 Me gusta

Quien fue el mamerto que comparo a Higuain con Alario? Es un hijo de puta.

Grande Luquitas, vas a cansarte de hacer goles.

1 me gusta

UN MOSTRO

Que aproveche sus 10 minutos de fama en europe.En un futuro no muy lejano se consagra como máximo artillero de la poderosa Liga Mexicana.

Rogelio Funes Mori - Monterrey

De nada.

Recién me entero que metió otro gol.

Gracias tuR*ver, sigan bardeandolo mejor así sigue con la racha.

La va a romper allá. Crack luquitas

Dejen de bardearlo y alabarlo por favor

Pero Roger no es el goleador de la liga.
Este va ser rey de Mexico.Guardá este mensaje.

ya se van a cansar los idiotas que lo putean, inbardeable este chabón. Es increíble que haya el mismo nivel de indignación por lo que hizo teo por ejemplo; osea están igual de indignados con uno y otro y este pibe las metió casi todas y teo es un fantasma que pedía dolares

2 Me gusta

Y si dejan descansar este thread ??? alario ya no esta en River, ni tampoco esta en la selección, cansa ver este tema, por lo menos a mi. Ya se analizo y cada uno saco sus conclusiones. Por ningún otro ex igual de importante rompieron tanto las bolas.

2 Me gusta

Encima uno medio que quiso comparar al colombiano forro con Alario jaja.
Se boludean solos.

Que gran verdad

La historia de funes y crespo con river termino muy mal, ambos quedaron en la historia, pero no estuvieron ni cerca de ser idolos por las actitudes que tuvieron despues de irse del club. Da la sensacion que la historia va a volver a repetirse con Salario

Dame todos los Funes, Crespos y Alarios q haya dando vuelta
X favor te pido

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Ah y todos le dirán salario…ok
entonces Xq no veo q pongan $anchez x ahí?
Q se fue peor y a una liga mil veces más falopa