Es una amenaza permanente el hijo de puta, tiene que estar en la selección.
Sin dudas tiene q estar en la selección Benedetto tuvo 2 chances como titular y a Alario q hizo goles mucho más importantes ni un partido como titular le dieron
Mojo otra vez el pesetero
Bueh, con el concepto de “No importa que se cague en el club, le dio muchos títulos”, pa$$arella sigue siendo ídolo del club? Estupidez, Salario no es nada en River.
Hola, hacía mucho que no pasaba por acá. Feliz día para la concha de tu madre, Alario.
Otro gol de alario
Tu eres mi antonella
Vieron ? 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos. A este ritmo en 1 o 2 años esta en el Bayern o en otro grande.
Siguen discutiendo la jerarquia de este tipo? :lol:
Sera un mercenario pero es un animal de delantero.
Yo personalmente, le deseo que cuando vaya a comprar un coca, adentro tenga bichi cola, pero nunca discuti la calidad de lucas Mercenario, es mas, despues de Higuain siempre dije que es el mejor 9, Icardi y benegolesaequipochicosdetto no se comparan con Salario Mercenario.
Creo que nadie en su sano juicio discute su calidad. Tiene que estar en Rusia sí o sí. Ahora, sigue siendo un mercenario y un garca.
Claro, nada va a quitar que es un mercenario, garka y lo peor de todo, bostero.
Por mas que sea bostero, hijo de puta y mercenario eso no quita que sea el 9 argentino con mas proyeccion y jerarquia actualmente.
Una cosa no quita la otra, es una basura de persona igual
Odio mas a su familia y a su representante. Y me parece un mercenario y un desagradecido…
Aun así, espero que tenga una buena temporada, asi se va al Mundial. Se lo merece mucho más que la basura de Benedetto.
Que le vaya bien y se quede 20 años en Europa, yo ya dije, si vuelve no va a ser a River por como se fue me va a doler mucho mas si va a boca que lo que hizo ahora, por mas que le tengamos bronca hay que pensar en que no venga a los bostis.
Nos tiene que salvar de ver a benebobo en un mundial.
Higuain tiene que ser el 9 titular… lo demás es gilada.
Nadie discute la calidad ni la jerarquía de Alario, chicos. Simplemente le deseamos algúna enfermedad incurable o en su defecto accidente automovilístico con amputación parcial o total de extremidades.
Cuando eso pase yo personalmente voy a ser el primero en salir a declarar de manera tribunera y políticamente correcta que en situaciones así hay que dejar los rencores de lado porque ante todo es un ser humano que nos dió muchas alegrías.
Igual Luquitas, ojalá salgas a pasear una tarde de lluvia, se te vayan las llaves del auto por la alcantarilla y que te coja Pennywise.
Merecido paso por Europa por excelente delantero.
Merecidas puteadas por bostero y traidor.
Yo no lo creo un mercenario, no es el que pidio que lo vengan a buscar. Cuando lo buscaron de China dijo que no, aca lo vinieron a buscar de un club bastante grande de Alemania,con lo que se muestra internacionalmente y que ademas pago la clausula. El timing fue malo, pero otra vez, no es el que pidio que lo vendan.
No sean pelotudos.
Si le pasa algo que sea despues de Rusia sino penedetto va como 9 seguro