Lucas Alario - Leverkusen

Es una amenaza permanente el hijo de puta, tiene que estar en la selección.

Sin dudas tiene q estar en la selección Benedetto tuvo 2 chances como titular y a Alario q hizo goles mucho más importantes ni un partido como titular le dieron

1 me gusta

Mojo otra vez el pesetero

1 me gusta

Bueh, con el concepto de “No importa que se cague en el club, le dio muchos títulos”, pa$$arella sigue siendo ídolo del club? Estupidez, Salario no es nada en River.

2 Me gusta

Hola, hacía mucho que no pasaba por acá. Feliz día para la concha de tu madre, Alario.

9 Me gusta

Otro gol de alario

Tu eres mi antonella

2 Me gusta

Vieron ? 2 goles y 1 asistencia en 3 partidos. A este ritmo en 1 o 2 años esta en el Bayern o en otro grande.

Siguen discutiendo la jerarquia de este tipo? :lol:

Sera un mercenario pero es un animal de delantero.

2 Me gusta

Yo personalmente, le deseo que cuando vaya a comprar un coca, adentro tenga bichi cola, pero nunca discuti la calidad de lucas Mercenario, es mas, despues de Higuain siempre dije que es el mejor 9, Icardi y benegolesaequipochicosdetto no se comparan con Salario Mercenario.

3 Me gusta

Creo que nadie en su sano juicio discute su calidad. Tiene que estar en Rusia sí o sí. Ahora, sigue siendo un mercenario y un garca.

4 Me gusta

Claro, nada va a quitar que es un mercenario, garka y lo peor de todo, bostero.

2 Me gusta

Por mas que sea bostero, hijo de puta y mercenario eso no quita que sea el 9 argentino con mas proyeccion y jerarquia actualmente.
Una cosa no quita la otra, es una basura de persona igual

1 me gusta

Odio mas a su familia y a su representante. Y me parece un mercenario y un desagradecido…

Aun así, espero que tenga una buena temporada, asi se va al Mundial. Se lo merece mucho más que la basura de Benedetto.

1 me gusta

Que le vaya bien y se quede 20 años en Europa, yo ya dije, si vuelve no va a ser a River por como se fue me va a doler mucho mas si va a boca que lo que hizo ahora, por mas que le tengamos bronca hay que pensar en que no venga a los bostis.

Nos tiene que salvar de ver a benebobo en un mundial.

Higuain tiene que ser el 9 titular… lo demás es gilada.

Nadie discute la calidad ni la jerarquía de Alario, chicos. Simplemente le deseamos algúna enfermedad incurable o en su defecto accidente automovilístico con amputación parcial o total de extremidades.
Cuando eso pase yo personalmente voy a ser el primero en salir a declarar de manera tribunera y políticamente correcta que en situaciones así hay que dejar los rencores de lado porque ante todo es un ser humano que nos dió muchas alegrías.

Igual Luquitas, ojalá salgas a pasear una tarde de lluvia, se te vayan las llaves del auto por la alcantarilla y que te coja Pennywise.

4 Me gusta

Merecido paso por Europa por excelente delantero.
Merecidas puteadas por bostero y traidor.

Yo no lo creo un mercenario, no es el que pidio que lo vengan a buscar. Cuando lo buscaron de China dijo que no, aca lo vinieron a buscar de un club bastante grande de Alemania,con lo que se muestra internacionalmente y que ademas pago la clausula. El timing fue malo, pero otra vez, no es el que pidio que lo vendan.

No sean pelotudos.

2 Me gusta

Si le pasa algo que sea despues de Rusia sino penedetto va como 9 seguro