Ojala agarre gallardo la selección camino a qatar y no lo convoque una mierda a este hijo de puta.
Es un bostero mercenario hijo de 7 mil putas, pero ahora que no juega mas en River, hay que reconocer que si Argentina quiere tener chances de ganar algo, lo tienen que convocar como 9 titular de la selección
Sampabobi tiene que llamarlo para el martes si quiere ganar. Este es el verdadero pipa
Con este mercenario tendria alto 9 la seleccion. No tengo dudas. Igual que se cague por ser un cabeza de tacho que decide para la bosta
Si se quedaba en River, metiendo algunos goles en los últimos partidos, iba derecho a la selección, se fue como una rata al Leverpijen, ahora que se cague porque no lo llaman mas o al menos hasta después del mundial, vayamos o no
Con sampaboby que convoca al jugador del momento del fútbol local era obvio que lo llamaban y no se si no jugaba de titular contra perú… cápaz salvaba a la selección y estaba en el ojo del mundo con jugosas ofertas para diciembre pero No… HUYO a una farmacia el idiota, da risa y bronca pero más decepción.
Feliz cumple Aladios!
Chupate una pija hijo de mil putas.
LacraDios
Feliz cumpleaños down traidor del orto
Dale que la metés contra Ecuador después de romperla contra Wilstermann!
Pelotudo
Hoy es el cumpleaños de la rata? seguro Nachito se lo amargó con sus goles, pensabas que te íbamos a extrañar? la pija, con Scoccdios voy a la guerra y encima esta jugando desnudo, el año que viene ya va a tener mas goles que este al paso que va
es el cumpleaños? Nadie se acordo :lol:
Feliz cumple luqui
Al pedo nos molestamos acá en ser personas coherentes, no digo que esta bien insultar a Alario por mas que a veces lo haga por que me saca de quisio con sus actitudes (la última demanda), creo firmemente que lo más sano es perdonarlo y perder vinculos con el; pero lamentablemente la gente es idiota, sino fijense tanto comentario chupapija hacia el en twitter, minas idiotas “ay te quiero y te odio, pero igual te amo” PELOTUDAAAAS donde estan los padres de esas cerebro de mani?¿?¿?(para que les inculquen la capacidad de reflexión, bahh seguro tampoco lo tienen). Y mucho pendejito poniendole cosas similares, no entienden o no comprenden lo grande que es River. 0 dignidad. Por otra parte ¿Alguien del plantel se acordó de el por algún medio? Creo que no. Ese es el único mensaje importante que el debería tomar en cuenta en este día.
este pibe cuando estuvo en river
LA ROMPIO
así lisa y llanamente
listo muchachos suelten y no sean resentidos
ya está
nacho esta onfire
Los que lo queriamos de verdad estamos decepcionados, (yo lo seguía desde colon a este tipo) los que solo querían verlo salvar las papas obvio que les va a chupar un huevo todo solo porque jugó bien. 9 en River hubo de sobra como para que dejemos que alguien le haya faltado el respeto al club. Tampoco habría que desearle el mal, por eso digo que lo perdono. Si no era por lo que describí arriba no entraba acá de todos modos.
quedensé con esto, con el besito levantando los dedos
en partidos chivos
cuando llego no dábamos 2 pesos
perdón, no puedo putear a un tipo q me dió tantas satisfacciones
aunque no se haya ido bien
Bueno pero yo creo que debe tener algún que otro billete para secar las lágrimas que le generaron los goles de scocco a defensa y justicia
Feliz cumple, deja de cagarla (?). Ojalá estuvieras vos en la Selección, en los partidos chivos nunca arrugabas, siempre sacabas un plus.
@dios a este le tenias que dar la lesion de GAGO