Lucas Alario - Leverkusen

Dejen de ser tan resentidos y romper los huevos con este thread manga de pelotudos, lo mejor para Alario, ya esta, ya se fue, ojala algún día vuelva y punto, dejen de llorar despechados de mierda.

No entiendo ni a los que se cayeron de la cuna y le dicen “aladios” ni mucho menos a los que lo re putean en todas las redes sociales. Quieren que cuando vuelva a Argentina se vaya a la bosta y nos grite los goles con bronca?

A veces se pasan de retrasados mentales.

7 Me gusta

Feliz cumple Lucas, gracias por todo.
El hincha de River te espera con los brazos abiertos.

1 me gusta

Los que piensan que este va a volver a River deben creer que Papa Noel existe tambien

9 Me gusta

Que ganas de rocear un aerosol a la bengala mientras pide los deseos.

4 Me gusta

Que onda esta lacra que ni bien se me fue la calentura y me estaba acordando de todo lo que nos dio me vengo a enterar que se quiere robar un 15% de la guita que nos dejó la cláusula, lacra asquerosa e imunda, chupate un sifón lleno de semen.

3 Me gusta

No vuelvas nunca, basura.

Si te pones la pija en alemania sos el 9 en Rusia.

Corta

Si se quedaba en River era mas fácil su camino a Rusia, pero bueno $$$$$$$$$$$$

1 me gusta

No se la verdad.

Acá jugando en Argentina con una mala racha de 6 7 partidos sin hacer goles, tanto el periodismo como el DT terminaron llevando a Benedetto.

1 me gusta

Ya quedó atrás de Benedetto en la consideración, claro está. La va a tener que romper zarpado para poder tener una chance. Si se quedaba, otra era la historia.

1 me gusta

No lo extraño un carajo, que quieren que les diga.

2 Me gusta

Que capo que sos maestro como lo dejaste a Benedeto de titular

2 Me gusta

Quedo atras para vos, para mi y para algunos otros, que sabes si para Sampaoli es asi? Esperemos lo flete jaja o por lo menos al banco

Hace lo que vos sabes luquitas y vas a tener tu merecida chance en rusia.

1 me gusta

mmm y por que el pelado no lo citó ahora? Será porque estuvo algunos días sin jugar por lo de su pase y por mercenario? jaja

Ponete la pija mercenario, dale que no aguanto mas el lobby para que Beneperro sea el 9 TITULAR al lado de Messi.

Perdon, lei “quedo atras benedetto en la consideracion”. He salteado el “de” jaja

Para mi tendria que concocarlo al mercenario este

el 9 del mundial, sin dudas

mi equipo:

romero, mercado, otamendi, FM6, acuña, mascherano, enzo, kranevitter, di maria, messi, alario

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

bah mascherano no se

El merce tiene que estar si o si en el mundial. Eso si, no lo hagan jugar contra Alemania por las dudas.