Tenes razon, se me mezclo todo con Leguizamon, ahora edito el post original con esa parte
Igual a Aldave hay que hacerlo pija. Agarrar al mejor jugador que tenga y pagarle AL JUGADOR buena guita para que rompa el contrato con el representante y venga. Que sean esas compras que el jugador vale 1 palo y termina valiendo 20 como Alario, así se corta bien la pija. Tengo entendido que legalmente pueden hacer eso ya que es lo más parecido a un contrato de palabra
Si es como dicen que el contrato en realidad no lo rescinden los clubes que adquieren al jugador, sino que es el jugador el que “deposita” la plata,¿ como puede querer el 15% ?? una locura si es asi…
Que atroden los que bancan por puro fanatismo a un jugador o tecnico.
para la mención no hace falta respetar minúsculas y mayúsculas [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; acá lo puse con minúsculas pero te lo corrige
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
lo que es saber de hacks en el foro
¿Alario tiene derecho al 15% cuando se va mediante cláusula de rescición?
No le den un peso a este hdp.
ojalá que cuando vengas a argentina, vueles en un lamia, sorete
Aldave trabaja en una agencia y seguramente termina cooptando a todos los que pintan más o menos bien de Santa Fe, quizás el nombre del representante cambie (por Soldano lo digo) pero la agencia sea la misma. Los jugadores ya se manejan a un nivel de inmobiliaria. Para este sorete de Aldave haber vendido a Alario en esa guita le da un nombre importante para que otros pibes que asoman se vayan a su empresa.
Cada dia la embarras mas garca
mas bostero que cagar y hacer un mano pared en el baño de la monica
la re concha puta de tu vieja
no pude evitar pensar esto :lol:
[SPOILER]no me caguen a puteadas lo hice en paint
[/SPOILER]
Es tal cual jajaja
ojalá se queden con el 40% completo y se caguen los germanos de mierda.
Me parece bien Colón queda como el orto, los alemanes se chupan una pija y los únicos que quedan bien somos nosotros con 24 palos adentro
:lol: :lol:
Esto no da a pensar que Donofrio hizo un arreglo por atras con Colon igualmente ?
Esta un poco hasta los huevos el Leverkusen. 1) no le devuelven un mango. 2) puede comerse sancion de FIFA + resarcimiento en $ por ejecutar clausula fuera de tiempo
O es muy mala mi lectura ?
Más allá de toda la bronca que nos quedó, este tipo es el indicado para jugar en la selección, tiene huevos, altura, definición, fuerza, se puede sacar a un tipo de encima, es forro e hijo de puta. El nueve argentino más determinante de los últimos años y en su lugar hoy jugo un flancito que tildan acá de súper crack.
oh rodonofrys nos quedamos con 24 palos usted es diabolico
sos un forro de mierda, pero con vos hoy de 9 x el pelado cagon hijo de mil puta no tengo dudas q metias minimo 1 de las 3 q desperdicio el bostero falopa
Si Alario se quedaba y hacía un par de goles en estas semanas, sería titular el martes contra Ecuador.
No es fácil rajarse de River, tiene sus consecuencias