Lucas Alario - Leverkusen

Más bostero que cagar y limpiarse con una toalla.

2 Me gusta

Mas bostero que cagar, no tirar la cadena y no limpiarse. Y despues sacarse una selfie en el biorsi con el tereso en la letrina.

3 Me gusta

Mas bostero que tener una cortina de puerta

6 Me gusta

Qué decepción tengo con éste chabon. Le chupó la poronga todo lo que le dimos la gente y el club, se fue como una rata y ahora intenta bardear con ésto aunque aparentemente no tiene razón. Ni siquiera te importó lo que garchaste gracias al gordo Driussi (?)

Lástima que es un fenómeno en lo que hace y le va a ir bien igual. Forro.

1 me gusta

Mas bostero que ayudar a una vieja a cruzar la calle y punguearle el monedero.

14 Me gusta

Increible lo que se garco en todo este pibe. Siempre dije que cuando lo escuchaba me sonaba a casetero y “distante” con River, como que no demostraba mucho cariño REAL por el club, pero la verdad tampoco me imagine que sea tan sorete…

Si vos le ves la facha cuando llego a River, y ahora cuando se fue no se puede creer. Puede parecerles una pelotudez, pero algo tan pelotudo como eso te da la pauta de como le cambio la vida jugar en River. Increible que sea tan desagradecido y tan mala leche con el club. Pero le va a volver eh, en la vida todo vuelve seas quien seas, y cuando te portas mal algun dia te llega el vuelto. Ya empezo a pagar con pasar a segundo plano en la seleccion, veremos como sigue las historia. Yo por lo pronto no lo quiero ver nunca mas en River.

10 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Si el viejo la pega con el reclamo en Fifa, cosa que dudo, se los garcha de parados a todos. Rezo todas las noches por esto.

1 me gusta

A Alario no le corresponde el 15 % de nada.
No fue una venta.
Se ejecuto la clausula

YO " banque " hasta hace unos dias que quiera irse, fuera del bondi. Esto de intimar a River, es una verguenza. La verdad que bastante hijo de puta resultó. Ojala FIFA se la haga comer doblada.

3 Me gusta

En Inglaterra no solo los jugadores no cobran si es por clausula, sino que si son transferidos por pedido (transfer request), resignan su porcentaje de la transferencia.

Aca no existe lo del transfer request, pero lo menciono para mostrar lo absurdo que es el pedido.

Esto es obra del paraguayo tranfuga de Aldave. Igual Alario es el que acepta como un pelotudo

11 Me gusta

Mencionar querés decir?

Arroba, el nombre exacto (respetando mayúsculas y minúsculas) y punto y coma.

[MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION];

1 me gusta

Los boludos que dicen que hay que pagarle vayan y paguenle ustedes. LAS BOLUDECES QUE SE LEEN! DIOS MIO!

4 Me gusta

Le correspondiera o no… me parece que no es la discusión.

La hizo completa el chabon. Cero gratitud para un club que te puso donde estas, no llegaste ahi gracias a Colon ni al forro de tu representante. Es mucho.

Pero TODO VUELVE.

3 Me gusta

Sorete, ojalá te rompas las dos piernas y no pises nunca más una cancha de fútbol

1 me gusta

Aaaaaa punto y coma. Gracias [MENTION=36447]DAF86[/MENTION];

1 me gusta

No tiene sustento legal este intento de Alario, que quiere ganar con esto?
Me parece bastante obvio que justo cuando Colon notifica al club aleman que no cobro un peso y que va a quebrar el acuerdo en X dias si no pasa nada, salga este boludo a encender el asunto otra vez publicamente.

Ojala Donofrio cumpla y lo lleve a la FIFA. No tienen ningun argumento legal para safar de que la operacion sea catalogada como ilegal. Espero se coman una hermosa multa tanto club como jugador, y nos den algo como reparacion. Esto del 15% es una boludez, casi que parece una provocacion. Para que?

Parrafo aparte para el imbecil de Alario, la verdad es un tremendo hijo de puta. No solo se mando una re transfugueada para irse alla, sino que ahora aparece con estas pavadas. Un pelotudo.

3 Me gusta

mmmm, me parece que no eh

No salta nada en google con soldano y aldave. Y en la pagina de Aldave no figura en su lista de representados

edit: Hernan Rubiola se llama el representante

1 me gusta

Voy a preguntar, yo tenia el dato que si, pero ahora me haces dudar.

Hernan Rubiola se llama el representante