Q intimas pelotudo!? Resultaste ser un caído del catre un terrible boludo manejado.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Decile a alario q sea agradecido a river.Los hinchas siempre fueron agradecidos con el pero su desagradecimiento y plantada nos cae pesimo a quienes queremos al club.
qué bellísima muestra kármica que sería si colón sale perdiendo acá:
En tanto, durante el pasado lunes, Colón había notificado a Bayer Leverkusen que aún no recibió de River el pago del 40% del pase de Alario y, que si en cinco días no era abonado, no le iba a devolver al club alemán la plata que éste ya le había adelantado al club Sabalero, rompiendo así el pacto que habían realizado.
Hoy la verdad que a alario le chupa un huevo todo , ni le tiembla el pulso en romper lazos o vinculos con river por varios argumentos …
sabe que acaba de llegar a europa , lo toman como figura en su actual equipo y es titular …
sabe que tiene condiciones para estar mucho tiempo en europa , tranquilamente si demuestra lo que demostro aca puede terminar tranquilamente su carrera alla …
*sabe que en el peor de los casos si tiene que volver no tiene que chuparle la pija a river , tranquilamente se le van a abrir varias puertas en argentina… tanto bosta , san descenso o los clubes prehistoricos de avellaneda se mojan por obtener sus servicios (principalmente bosta por el trauma maidana y su sequia de titulos , creo que si se da lo festejarian como un campeonato)
por lo tanto a nosotros los hinchas de river nos quedan dos opciones …
Le seguis chupando el culo a alario haga lo que haga con la esperanza de que vuelva a river…
o te chupa un huevo alario , lo criticas , lo puteas o le das indiferencia , si vuelve todo bien y sino me resbala , river es demasiado grande para preocuparse por un apellido
Yo le pregunte a un hincha del globo por que Espinoza reclamo lo mismo y me dijo q hasta donde sabe él Huracan no se lo pago diciendo que no corresponde, y que cree que el jugador le hizo juicio al club y no sabe como termino.
Como me gustaria cruzar a este hijo de puta en una cancha y que lo rompa uno de los nuestros. No va a pasar, pero que lindo seria…
Gracias a Dios banearon al pelotudo de Vicius, lejos lo mas nefasto de este foro. Felicito a los mods pero tardaron mucho gente!
Por otro lado, Kiper puso esto en Facebook:
Alario ¿Será recordado x sus goles o por su reclamo? No hubo “cesión” (CC 557/09) sino rescisión unilateral Él pagó indemnización a river
El pago del 15% se sustenta en el Convenio Colectivo 557/2009 Futbolistas Profesionales
Artículo 8°. CESIÓN DE CONTRATO. No es el caso.
Igual LEY Nº 20.160 Art. 14 Estatuto del Jugador de Fútbol Profesional En caso de “Transferencia” river no transfirió Alario rescindió
Esta muy mal redactado pero aparentemente no le correspondería el 15% a Alario