Callate PELOTUDO
Que tal anda el clima alla en Alemania?
Te gusto la ciudad de Leverkusen?
Sos un idiota hincha de boca. Que esperas para desaparecer?
Callate PELOTUDO
Que tal anda el clima alla en Alemania?
Te gusto la ciudad de Leverkusen?
Sos un idiota hincha de boca. Que esperas para desaparecer?
es lo que le corresponde
Muchachos todo bien , pero si en esta también lo bancan a Alario son más hinchas de el que de River
Nose porque mierda no pueden separar las cosas, el pibe es un crack y nos dio muchas cosas pero se porto y se sigue portando como un reverendo hijo de re mil puta
Y todos juegan por la plata pero no todos se cagan tanto en un club que le dio todo como este cara de verga
Si realmente le corresponde no está mal dárselo, pero sí es horrible que llegue una demanda cuando ya viene de arrastre el momento en el que se fue cagándose en todo. Está muy en deuda con el club y con Gallardo, que haga esto en este momento es hacerse odiar al pedo. Pensé que era más inteligente. Esto ya ni siquiera es de bostero o lo que digan, es de cabeza de tacho.
Como van a putear a Alario. Estan locos. Esa carta documento son cosas de los abogados. Aplaudo a D’onofrio en esta, a full. Que les trabe la guita todo lo mas posible a Colon, asi se meten en el culo el arreglo que hicieron de devolucion de los euros a los alemanes. Se portaron como el culo con River, ahora que esperen hasta el 2019 para cobrar.
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Eso es cosa del representante y de los abogados. Colon debe querer cobrar tambien su parte, ademas para devolverle a los alemanes. Estoy conforme con la gestion del Rodo, que les frene todo lo posible el cobro. La guita la tiene River, ademas de cobrar una indemnizacion extra de los alemanes, les frena la movida bastante tiempo.
Yo pienso que tienen que cerrar este tópico y no hablar más de el. Así dejamos de vincularlo con River y ahorrarnos muchas puteadas. No se merece ni que hablemos de el en este foro
“Alario está entre los grandes goleadores en la historia del club. Pero hay otro problema. River planteó que hay una transgresión. Hay un artículo que tiene 14 palabras. Ningún jugador puede, iniciado el campeonato, usar la cláusula de salida. Fue mal asesorado. Lo culpo al Bayer Leverkusen. Actuó éticamente mal. Después de jugar ante Temperley, un domingo, nos llega la noticia que ese lunes un jugador nuestro estaba en una clínica, acompañado por un representante médico del Bayer, haciendo una revisión médica sin autorización. Hay hechos jurídicos y hechos éticos que me extrañan teniendo en cuenta la trascendencia de un club como el Bayer. No recibimos ni una nota disculpándose”, expresó el presidente de River
creo que amo al tocanenes
la re putisima madre que te pario alario
q crack q sos luquitas x dios
en river todvia ahy gente q es agradesida y te banca
NO TE OLVIDES QUE RIVER TE DIO DE COMER, ALARIO, HIJO DE PUTA
no t olvides q alario nos dio la libertadres , recopa y coppa argnetna
hacete d boca la reconcha de tu amdre ,en river ay q ser agradesido
Alario no es hijo de puta pero evidentemente es un pelotudazo importante. Para colmo si se quedaba, en Diciembre lo habrían vendido a un mejor club que la bosta del Bayer Leverkusen. Por los menos tendría que haber sido vivo e irse con Driussi.
Lo más triste es que, viendo como se cagó en el club dejandolo en gamba con el mercado de pases cerrado, seguramente dentro de 10 años va a hacer la gran Saviola/Aimar/Lucho Gonzales y va a querer volver al club todo roto cuando en Europa no lo quiera nadie.
Sería gracioso que le vaya mal y vuelva con la cabeza gacha pidiendo un puesto, pero con la habilidad que tiene lo dudo, seguro que 2 años mínimo esta jugando en un club tipo Chelsea.
quedate tranqui q si el flaco llama a river y le cortan el rostro el loco se va a voka y los saca campeon d america a ellos
no me sorprenderia ,los dirigentes y hinchas de river sn muy pelotudos x algo nos fuimos al descenso y voka no
Claro, porque sin su gol a Guaraní quedábamos afuera, y si no le hacia el gol a Tigres después perdíamos, y sin su gol en la Recopa Santa Fe lo daba vuelta… Mamita las pelotudeses que dicen!!!
En la que se te puede dar la razón es en la Copa Argentina, más allá de que 2 de sus goles hayan sido de penal y que el gol decisivo lo hizo Alonso.
Buah. Si le querías hacer honor a tu foto de perfil conectadote drogado ya lo hiciste escribiendo así, no hace falta que encima digas semejantes pelotudeces.
fue figura y clave ne todas las finasle q jugamos del 2015 pra aca , q gilada decis? con el negro vende humo d teo la copa no la ganbamos
Llego tarde para las puteadas? nooo, nunca es tarde, vengo teniendo unos días de mierda donde no pego una y ya empiezo a pensar que alguna ex me tiró una maldición porque no se puede tener tanta mala suerte junta y tan seguida, pero cuando hoy me enteré lo de este me hizo envenenar, la re concha de tu madre, ojala te rompas todo, rata
la re concha de tu madre viciouALARIO
Nunca hablé de Teo (que no es santo de mi devoción), cuándo me viste decir que con el ganábamos la Copa? no se porque lo traés a colación, bolita mal violado.
fisuraa wuachooo fisuraaa , q importa enq cnodicion me encontre , nodeja d ser verdad q luquitas alario es el mejor 9 d los ultimos 20 años y nos dio la tercer libertadors del club
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
vos lo discutis a alrio , sin alario no ganabamos la copa no la recopa ni la copra arg
q me improta q se fue el tulyimo dia del mercado de pases ,con todo lo q nos dio es inputeable