Lucas Alario - Leverkusen

este muchacho xd no se cansa de romper las pelotas, ya me está empelotando bastante

1 me gusta

Denle el 15% en monedas de 1 centavo llenas de veneno de alacrán

2 Me gusta

sorete mal agradecido hijo de una gran puta!!!

estoy destruido loco, era MI IDOLO y mirá como se cagó en el club que lo hizo quien es y lo catapultó a la fortuna. esta es una de las decepciones mas dolorosas que tuve

BASURA HUMANA, ojalá juegues en bosta y te rompamos los ligamentos. nos dejó en banda con el mercado terminado, sin posibilidad de reemplazo y con la Libertadores en curso.

¿que le debemos guita? perfecto, que reclame pero sin litigar contra el club. el club está por encima de todo y le tenés que tener un mínimo de aprecio, en todo caso demanda a los dirigentes que son los que tienen que tenerlo al día.

5 Me gusta

Pero lo del porcentaje del jugador no es solo cuando hay una transferencia???

Por que mierda hay que darle algo, si es una terminacion del contrato??

O sea, vos rompes el contrato y ademas te tengo que pagar??? Es absurdo

10 Me gusta

Ni ganas de buscar en el tema a los varios pelotudos que me cruzaron acá por putearlo hace rato a este bostero hijo de mil putas. Ahí tienen boludos, sino les alcanza ojalá que el putito este de Alario les garche a sus hermanas a ver si les cae la ficha…

En cuanto a lo del 15% aparentemente le corresponde por el convenio colectivo de trabajo. Por lo menos Insider no tiene duda de que así es.

Que sorete termino siendo este pibe eh. Mala leche mal

No me prendi en putearlo por irse porque en algun momento se iba a ir. Me molesto todo el puterio que armo, pero ya fue.

Pero esto es el colmo ya. Hijo de puta, como tiene la cara para pedir esto?

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El convenio dice esto

Artículo 8°. Cesión de contratos:

El contrato de un futbolista podrá ser objeto, estando vigente el plazo de su duración, de cesión a otro club, con el consentimiento expreso y por escrito de aquél. En ese caso, corresponderá al futbolista, como mínimo, el quince por ciento (15 %) bruto del monto total de la cesión, sea esta temporaria o definitiva, que el club cedente deberá depositar en la sede de FAA.

La AFA se obliga a no autorizar la cesión y no habilitar al futbolista para incorporarse al club cesionario hasta que se acredite debidamente el depósito del respectivo importe en la sede de FAA, careciendo de toda validez el pago directo al futbolista y el recibo firmado por éste y siendo válido, únicamente, el otorgado por FAA. Si la AFA autorizara la cesión sin previo cumplimiento de tal condición, quedará solidariamente obligada al pago de la suma correspondiente, sin necesidad de intimación previa alguna.

1. En caso de trueque de dos o más contratos el porcentaje correspondiente a cada futbolista se calculará sobre la valuación de su respectivo pase, que se establecerá previamente.
  1. Si la cesión del contrato se efectúa por una suma de dinero y la cesión de otros contratos, el porcentaje correspondiente al futbolista se determinará sobre el total de la valuación que los clubes interesados deberán efectuar de las cesiones de contrato comprendidos en la negociación, con más el importe en dinero que las partes hayan convenido. En este caso, los futbolistas cuyos pases constituyan una parte del precio de la cesión, percibirán del club cedente, como mínimo, el quince por ciento (15%) bruto del valor que se hubiera fijado a sus respectivos pases para completar el precio total de la cesión.

Yo entiendo que se aplica a transferencias nada mas. Alario activo una clausula en su contrato que lo terminaba por 18m de dolares. No hubo traspaso. Es una clausula de recision, no de venta.
Aun asi, River dejo en claro que la decision fue unilateral, no envio el transfer y tampoco toco la plata.

Que se chupe una poronga Alario y el paraguayo hijo de puta que tiene de representante

5 Me gusta

putita

Dónde está el descerebrado de santiaguito y el rejunte de 2 o 3 boludos que estaban como loquitas por el gol de este Mercenario? Ahora entendés lo que es esta lacra? Ahora entendés que nunca le importó el club, ni cargarse en él y sólo privilegió su bolsillo? “es un buen santafesino que salió de Colón :(” El tiempo me da la razón.

3 Me gusta

Que mercenario resulto ser este pelotudo.
Jamas me prendi en la puteada, pero las actitudes estas son dignas de un hijo de puta.

Destruyó toda la gran imagen que dejó en River, muy mala leche.

1 me gusta

Que hijo de puta resultaste ser. Es la ex que te quiere ver mal porque rearmaste tu vida con otra

3 Me gusta

RATA INMUNDA

2 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana bostero de mierda y metete el 15% en el ojete
FORRO

2 Me gusta

Que lindo que ganemos la copa y los jugadores salten cantando “Salario puto la puta que te parió”

4 Me gusta

morite mercenario

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA OJALA TE ROMPAN LOS MENISCOS SORETE DE PORQUERIA!!! TARDE O TEMPRANO VAS A VOLVER AL MONUMENTAL!!

1 me gusta

Yo pense que no existia mas ese 15% con razon los futbolistas se mueren por irse a la mierda, ademas de cobrar mejor donde van ligan el 15%, es mucha guita.

2 Me gusta

Puto de mierda

1 me gusta

El que la esta por hacer bien es Colon, le dio 5 dias al Bayern para recibir el 40% sino no devuelve nada, se los estan por empernar a los alemanes, eso pasa cuando haces negocios pocos claros o por atras, ojala no le devuelvan nada, total no tienen en que ampararse porque fue una jugada sucia y si salen a reclamar la FIFA los va sancionar por la maniobra fraudulenta.

8 Me gusta

Cornudo

1 me gusta

En una novela seria hermoso

Lastima que en la realidad el 98 por ciento de los futbolistas son todos unos mercenarios que no les importa nada mas que ellos mismos