Vos y aldave van a sangrar por el culo
Ya es un insulto lo de este salario. No puede pisar mas el monumental
Alario demandandonos? Jajajaja seguro es todo humo para ponerlo en contra de River. No se olviden el emotivo mensaje de ALADIOS el día del hincha de River (si, puso sólo el hashtag pero fue un gran gesto escribirlo bien, qué crack).
Seguis demostrando lo mierda que sos. Hacer esto y ponerte la camiseta de Boca como Cedrés o JJ López es igual o peor.
Mirá que yo lo re banco, pero ¡Exigir! el 15% ahora me parece totalmente de mal gusto. Seguro que fue Aldave el cerebro de este nuevo capítulo, ya que es precisamente ese el porcentaje donde gana guita el representante. Además Alario si se fue a Alemania a ganar más guita no tiene ningún sentido que exija guita a River y más sabiendo como están las cosas. De todas formas en este momento no está en condiciones de pedirle nada al club. Que se quede callado y que se dedique a jugar allá, y Aldave que se quede callado y que de gracias que todavía está vivo.
Hijo de mil puta, mira con esa cara de mosquito muerto, te vas a tener que arrodillar para chuparle el miembro inerte de Robolfo
Dale loco, media pila. El tipo reclama lo que le deben por laburar (y laburó excelente mientras estuvo). Dejen de llorar como trolas.
Este salario es un mercenario hijo de puta, pero eso no quita que le reclame una guita que le debe el Rodo. Si River debe, tiene que pagar. Es asi.
Si ustedes laburan y les quedan debiendo plata no van a hacerse los sotas, van a ir a reclamar. Lo de Mercado fue algo excepcional, no lo normal.
Algunos van de un extremo al otro, de ser unos “fanboy” ahora lo quieren matar, ahora el entuerto ya está es obvio, casi de procedimiento, que el tipo va a tener que demandar al club.
Se hubieran enojado y dado cuenta con las actitudes de mierda que tuvo durante su estadía en River que era un bostero careta, pero no… lo amaban como una adolecente de los '90 a los backstreet boys.
A madurar y a no casarse con nadie, a menos de que lo conozcas de alguna manera, y sepas que es una gran persona además de estrella. Ahí si está perfecta la admiración.
Disculpame pero tenes gel refrigerante en la venas.
Entiendo la bronca a las semanas de irse, pero bueno ya esta, el tipo es un jugador profesional, la cláusula la pusimos nosotros.
Si el club le debe algo le deberá pagar, siempre hay que cumplir con las obligaciones.
Es absurdo lo que exige Alario/Aldave. Hay cosas que me sorprenden todavia!
ya esta, cortemos la historia con este tipo, paguenle y listo, ya se termino
Para nada. Me rompe las pelotas porque tocan a River. Pero acá falla Rodolfo, y ojo que a Rodolfo lo quiero.
Por el bien de nuestro amado club que se pongan de acuerdo y dejen de joder a River. Está en juego quita de puntos para el club y de ambos lados caprichean como nenes chicos. Basta viejo, uno es un anciano de 70 años y el otro un boludo grande de 25.
Si Rodolfo debe guita que la pague y listo. Nos olvidamos para siempre de este merceputo.
Hay que mandarlo a Kramer a Alemania a que le pague con monedas de 1 centavo de dólar
Se supone que no fue una venta por lo que no le corresponde una mierda a Alario. El rescindio su contrato mediante la clausúla y se fue. Hay antecedentes, el que decide es Fifa. River no toco la $ aún. A esta dirigencia se le puede criticar MUCHAS cosas, sobretodo armado de planteles… pero acá se manejaron BIEN.
Que le paguen y lo borran de todos lados. Facil
No sé que me da mas repulsion, si esta mierda sacada de la mugre por River o las sumisas asquerosas de este foro…
Hay muchas cosas por las que caerle a la dirigencia, pero en esta Donofrio se está moviendo con todo el amparo del reglamento.
Y Acá el drama es Leverkusen River, alario es un piojito sin cerebro mal asesorado y nada mas, mirá si nos van a sacar puntos por esta basura
Denle el 15% viejo, no vaya a ser cosa que no llegue a fin de mes.
PD: Forro.
Imaginate un caso muy fantasioso: unos jeques arabes vienen a Argentina y por alguna razon ponen toda la tarasca en Banfield, y estos van con la temporada empezada y se traen a Benzema del Real Madrid. Imaginate el quilombo que se armaria, los gallegos se negarian a jugar competencias y la FIFA le terminaria embargando hasta la virginidad del culo a los de Banfield.
Pero como el tema es entre River y un NN pero “europeo”(uy que miedo) aca la mayoria agacha la cabeza y dice que ya fue, que hay que concentrarse en otras cosas, etc.
Que la chupen bien chupada.
Igual pensé que habían sacado eso de darle el 15% al jugador.