[vine]ewuMwKmAFXX[/vine]
Este pibe es bostero. Hay que fletarlo.
Mentira lucas tkm
Gracias pibe, venia soñando todos los dias de la semana que metías el primer gol
gracias!!
Que poco saben los que comentaban aca cuando llego, ignorantes
Y vos sos un salame que se dedica a buscar contradicciones en un foro …
Siempre confiando en el pibe:
[tweet]617104433533558785[/tweet]
El que sabe, sabe.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Visionario es poco.
Sos nuestro Robert Lewandowski, Gracias por cerrarme el orto Lucas
Seguí rompiéndola pipaaaaa!!!
Es un jugador de otra epoca, un 9 clasico, alto pesado y con buen cabezazo, gana todas de arriba y pelea a muerte abajo. Para mi es un Matos joven
Recién me entero que es bostero, la concha de la lora.
bostero y negociado
y roto
que lo devuelvan y tragian a otro
Por qué?
MEJOR. Se quieren matar todos los bostis, todos.
en estos casos siempre digo lo mismo, sera simpatizante de boca pero hincha hincha no es ni en pedo, sino nunca hubiera aceptado jugar acá. Hay muchos jugadores que no sienten fanatismo por ningún equipo en particular
Si, todo bien pero no me cabe. Que se yo. Lo miro distinto ahora, y si, metio el gol de la copa y todo, pero no me cierra que sea bostero.
Uh es bostero pero que problemon che.
esta clarisimo, dijo que es hincha pero a River viene y juega porque es su trabajo. La mayoria de los jugadores desde pibes dejan de lado la pasión que tenemos los hinchas porque justamente es su profesión, sino se les compolica el doble
a ver si alguien me ilumina (no se si ya lo discutieron)
es comun que un jugador de primera (de equipo grande mas que nada) juegue sin vendas?
en caso de que no. que deberia hacer el dt? obligarlo?
Este también fue hincha de la bosta y algo ganó en River
paso de nuevo a agradecer a este fenomeno, gracias lucas!!!