Lucas Alario - Leverkusen

Te lo pongo de otra manera: será hincha de Boca, pero es sin lugar a dudas profesional por sobre todas las cosas, porque el gol que mete era más fácil mandarlo a la mierda que meterlo como lo metió, y NADIE le iba a poder recriminar errarlo.

Yo creo que es muy fácil para todos decir que no jugaríamos en Boca, pero si Arrugarrena toca la puerta de mi casa y me pone 100.000 dólares sobre la mesa, no lo dudo. Obviamente estas personas son jugadores y tienen más facilidad a la hora de rechazar ofertas, distinto a un pibe como yo que sólo sueña con ganar esa cantidad de guita. Pero igual, el prestigio de jugar en un club grande (en lugar de Colón) es único.

2 Me gusta

Espero que en la fecha 24 moje así quedan atras estas cosas

3 Me gusta

Un gol a Boca para seguir cerrando ortos.

1 me gusta

Che, la confesion de Alario cuenta como nuevo titulo para Uoooooooca?

4 Me gusta

Ayer en Libero le preguntaron y dijo que era hincha de Colon

1 me gusta

jaja pobresitos ya no saben q festejar

1 me gusta

super comun. inmobilizar una articulacion lleva problema en otras (por eso los basquetbolistas que juegan con zapatillas botitas tienes las rodillas destruidas). Lo unic que es necesario y fundamental hasta para entrenar son las canilleras. un jugador que juega sin canilleras (bueno) es un recontra pelotudo.

2 Me gusta

Un tanque. La aguanta bárbaro, toca bien, avanza fenomenal hacia el área para terminar las jugadas… un 9 perfecto.

[quote=“nahuel149, post:1487, topic:110882”]

y viste que la pegaron al final, resolvio una copa este pibe, no necesariamente jugadores hechos te hacen ganar todo como est
[/QUOTE]en este caso salio bien,ahora en 20 años salio bueno este solo eh…!!el ultimo habia sido sorin.

asi no nos hagamos los “pongan a los pibes” que es un verso…y te puedo nombrar una lista que arranca con tomatito pena pasando por doberman,marco ruben y villagra,etc…

3 Me gusta

Es que para mi es obvio que de ser hincha, y si algún día va a otro equipo pos paso fultbol del exterior, vuelve a Colón.
Colón es grande en Santa Fé. Para mi lo de uoca lo dijo para venderse … tipo este Egidio.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Yo jugué muchos años sin vendas al Basquet, y me arrepiento. Me hice mierda las rodillas (microfracturas en las dos rotulas, parecían un vidrio estallado por un piedrazo, no podía pensar en ir a volcarla, para que después cuando caes al piso te querés retorcer del dolor).

Las vendas, te sacan rendimiento, pero te protegen de muchas cosas.

Mi vieja me contó cuando volvi de la cancha que le hicieron una nota no se si en la radio o en la tele al padre de Alario y que le preguntaban de que club era cuando era chico y el viejo contestaba que mejor para que decirlo.

Si fuese de Voca, Colón o quien sea da lo mismo.

vendas donde estas hablando? porque vendas en el tobillo te ROMPEN las rodillas, es geometrico, perdes rango de movimiento en una articulacion, compensa otra en la cadena kinetica y te haces mierda. por eso la gente que tiene poca mobilidad en tanto cadera como tobillos se lastima las rodillas SIEMPRE

Ayer dijo qe tenia de referente a Benzema, un crack, y el bostero de souto despues lo qeria chicanear como hizo varias veces con teo de qe era simpatizante de los sucios

2 Me gusta

Te creo. De hecho yo en mi desconocimiento, pensaba algo parecido. Pero más abocado al rendimiento.
Pero los profes una vez llegado a Infantiles/Cadetes/Primera… nos “enseñaron a bendarnos” y poco más que nos obligaban.
El único que se jodió las rodillas heavy metal, del grupo fui yo… asi que puede haber sido genética, o el peso (pesaba 110kg ahi, estaría pasado 8kgs … tenía unas gambas que en mi vida recuperé, las extraño :cry:).
Creo que era mas que nada para evitar los esguinces… no era una vendaje super fijado, te dejaba hacer los movimientos.

si jugabas al basquet con 110 kg y no medias 2 metros y medio era imposible no romperte. lebron que es puro musculo tuvo que bajar de peso porque era mucho estress para las articulaciones

1.95 … si mas o menos andaba en eso (quizás menos, llegué a pesar como poco 103kg creo en esa época). Y eso que hacía los 100mts abajo de los 11 segundos, y la volcaba sin dramas. Creo que a nivel rendimiento aeróbico, estaba entre los mejores del equipo. Igual te digo que estar en los 100kg te ayudaba a fajarte abajo :twisted:

ah eras una bestia. 100 mts abajo de 11 con mas de 100kg es tremendo. tendrias que haber probado con martillo alguna de ess yerbas

//youtu.be/aJzyd84orok

Que increíble como pueden ser hinchas de otros clubes, confesarlo y terminar jugando en la contra y haciendo cosas tan importantes, increíble realmente el fútbol.

Me chupa 3 huevos que seas hincha de los primos, un par de ovaciones y te arreglás.

Mientras seguila metiendo, ya estás en la historia grande del club.

La Carpeta puso esto :mrgreen:

En las últimas horas, River conoció el interés del Sevilla y Zenit por el jóven y recién llegado delantero Lucas Alario. Si bien River adquirió el 30% de su pase hace muy poco (pagará otro 30% en Diciembre) los Clubes ya están advertidos de la calidad del delantero y héroe en la final de la Copa.

Lo están observando y se notificaron en las últimas horas. Aún no hay oferta formal pero Zenit y Sevilla empiezan a pelearse por el jóven delantero de River. Si el jugador sigue mostrando su mejor versión, no tardarán en llegar las ofertas.