Lucas Alario - Leverkusen

La verdad que nos cerro el culo a todos. Quedo en la historia grande del club, y bien merecido lo tiene, encima parece un pibe re humilde y ubicado. Lo banco a las piñas al flaco.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

GRACIAS FLACO

3 Me gusta

a todos no, a todos los que lo bardearon sin verlo porque son unos idiotas

4 Me gusta

a mi del tiburon me seduce mas el payaso luguercio

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

un visionario

Gracias pibe!! No te conozco la cara (?) pero quedaste en la historia grande del club.

1 me gusta

como no lo probamos al magico zurdo de delanterooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

esta lleno de estos comentarios, puse algunos para joder, pero tambien para que espere la gente antes de criticar a alguien

David? Del chat del PORRO.

y viste que la pegaron al final, resolvio una copa este pibe, no necesariamente jugadores hechos te hacen ganar todo como este

Que linda cerrada de culo, me encanta cuando pasa esto. Gracias pibe, ahora a no conformarse y a seguir rompiendose el lomo laburando que hay que ir por mas!!!

2 Me gusta

Página 2, putos :mrgreen:

5 Me gusta

Que linda cerrada de culo me esta pegando.

Me gusta como declara en las entrevistas

2 Me gusta

no viaja japon, la puta madre, a quien ponemos de 9?

:lol:

De Gran Hermano papá (?)

1 me gusta

:cool:

Un señor 9 este pibe…lo daban como falopa porque jugaba con 10 falopas él, pero se nota que es un pibe INTELIGENTE para jugar.

LUCAS ALADIOS

1 me gusta

Negociado decían…

1 me gusta

Te metiste en la historia grande del club con pocos partidos, grande flaco! Vamos por más

Que pleno pegaron con este pibe. Enzo o Gallardo, el que lo haya traido, como la pegaron.
Flaco, sin musculos se veia en las fotos de la revision medica cuando llego, pero con unas ganas, sacrificio. Las pidio todas desde el primer momento. Este pibe no se olvida mas el gol que hizo, se va a recordar por todos los años

1 me gusta

http://bolavip.com/179339/lucas-alario-river-confeso-ser-hincha-de-boca

-Ser de boca? Como pudiste!?

Ya lo dijeron, pero necesito decirlo yo también: el Funes de esta generación. Confieso que pensé que ese título sería para Viudez