Lucas Alario - Leverkusen

En Twitter esta la discusion si le corresponde ese 15%, dicen que como ejecuto clausula no es venta, por ende no corresponde,dan el ej de Espinoza en Huracán.

Que se yo(?

La bronca que le tengo a este hijo de mil putas ya es visceral

5 Me gusta

Increible lo de este tipo, pagina cerrada desde hace rato pero esto solo confirma lo sorete que es como persona y como el billete influye en la mentalidad de los boludos estos. No le deseo la muerte, ni una lesion. La bronca de la gente y el cariño que le teniamos no lo va a tener en ningun club, la cago solito. Muy bien el Rodo en seguir con la demanda.

5 Me gusta

la puta que te pario salario del orto

3 Me gusta

desagradecido de mierda, gracias a river hoy sos alguien

6 Me gusta

Tal cual el solo trae problemas, LO AMABAMOS TODOS. Ahora hace unos días a pesar de sus soreteadas decidí perdonarlo y olvidarlo… Y VIENE Y NOS DEMANDA. ¿De que me sirve odiarlo? Nada. Pero es así, la figura y el cariño que hizo acá, que después tiro a la basura, no la va a hacer en ningún lado. Ahora le debe chupar los 2 huevos, cuando los buitres que estan al lado suyo chupen su amada $ vamos a ver… no sirve de nada tener si sos un boludo, y es un cabeza de tacho evidentemente por sus actitudes.

5 Me gusta

Algunas personas no estan formadas para todo eso, pero bueno, que siga llorando por el 15% ese que no lo va a ver ni en pedo

4 Me gusta

Te deseo de corazon que vivas 500 años, te lo mereces… con la cervical rota en 24.000.000 sufrido y tendido en una cama la concha recojida de tu madre.

4 Me gusta

$alario

3 Me gusta

La recalcada reconcha puta de tu madre. Me odio pensando que alguna vez te amé. SORETE HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Le chupa tres huevos River… Es hincha de boca

3 Me gusta

QUÉ GRANDE LUQUITAS ALADIOS NOS ESTÁ DEMANDANDO CRACK GRACIAS POR DEJARNOS EN BANDA

3 Me gusta

pregunto, para que river le deposite ese 15% no deberia primero cobrar la guita de la clausula? porque esta en una cuenta de afa y river no toco un peso, ni colon cobro aun y amenaza al leverkusen con dejar sin efecto el arreglo para devolverles los 4 palos

Donde estan las viuditas ahora??
Agradezcanle todo lo que hizo por el club, la copa, la borrada en la 2016, dejarnos en banda en 2017 y hora tb por el 15% que quiere encanutarse

4 Me gusta

Es probable, no aprendió nada por ejemplo de Maidana. En fin ni vale la pena seguir hablando de éste muchacho.

2 Me gusta

Con el pibe xd

4 Me gusta

Nunca desee tanto que alguien se rompiera las 2 rodillas como el sorete lacra mercenario hijo de mil puta este.

3 Me gusta

“¿Ke boBÓZ zon loz Ké lÓ pÚteáN ¿ i ze dizen iNCHÁz de River?”
Ahora este forro demanda a River, la concha bosterisima y mercenarisima de su madre, no puede ser tan rata, forro, encima con la carta que hizo agradeciendo a los hinchas yo dije “Bueno, tampoco la pavada, ya fue, ojala le vaya bien y juegue el mundial” ¿ahora viene y demanda al club? déjate de joder mercenario…Aah y ahi esta el ídolo de la gilada, de los que decían “Aáy Po ke lo izULtán, paDézen dEzéntiDÁzz” GILES, ahi lo tenes al bostero.

6 Me gusta

Que sorete hijo de re mil putas

3 Me gusta

-Rodo: Quien es?

-Alario: Lucas Alario

-Rodo: No rompas las pelotas y volvéte a Alemania

-Alario: Está bien…pero donde está mi plata?

-Rodo:Cual plata?

-Alario: Tenés que pagarme el 15% del pase, Rodolfo

-Rodo: De verdad?..cuanto te debo?

-Alario: Aldave dice que 4 palos

-Rodo: guarda el cambio inmundo animal

-Alario: viejo miserable

-Rodo: ey!!! voy a darte hasta la cuenta de 10 para que saques tu feo, cobarde y pesetero rostro de mi club. 1, 2…10 RATATATATATATATATATATATA

16 Me gusta