En Twitter esta la discusion si le corresponde ese 15%, dicen que como ejecuto clausula no es venta, por ende no corresponde,dan el ej de Espinoza en Huracán.
Que se yo(?
En Twitter esta la discusion si le corresponde ese 15%, dicen que como ejecuto clausula no es venta, por ende no corresponde,dan el ej de Espinoza en Huracán.
Que se yo(?
La bronca que le tengo a este hijo de mil putas ya es visceral
Increible lo de este tipo, pagina cerrada desde hace rato pero esto solo confirma lo sorete que es como persona y como el billete influye en la mentalidad de los boludos estos. No le deseo la muerte, ni una lesion. La bronca de la gente y el cariño que le teniamos no lo va a tener en ningun club, la cago solito. Muy bien el Rodo en seguir con la demanda.
la puta que te pario salario del orto
desagradecido de mierda, gracias a river hoy sos alguien
Tal cual el solo trae problemas, LO AMABAMOS TODOS. Ahora hace unos días a pesar de sus soreteadas decidí perdonarlo y olvidarlo… Y VIENE Y NOS DEMANDA. ¿De que me sirve odiarlo? Nada. Pero es así, la figura y el cariño que hizo acá, que después tiro a la basura, no la va a hacer en ningún lado. Ahora le debe chupar los 2 huevos, cuando los buitres que estan al lado suyo chupen su amada $ vamos a ver… no sirve de nada tener si sos un boludo, y es un cabeza de tacho evidentemente por sus actitudes.
Algunas personas no estan formadas para todo eso, pero bueno, que siga llorando por el 15% ese que no lo va a ver ni en pedo
Te deseo de corazon que vivas 500 años, te lo mereces… con la cervical rota en 24.000.000 sufrido y tendido en una cama la concha recojida de tu madre.
$alario
La recalcada reconcha puta de tu madre. Me odio pensando que alguna vez te amé. SORETE HIJO DE PUTA.
Le chupa tres huevos River… Es hincha de boca
QUÉ GRANDE LUQUITAS ALADIOS NOS ESTÁ DEMANDANDO CRACK GRACIAS POR DEJARNOS EN BANDA
pregunto, para que river le deposite ese 15% no deberia primero cobrar la guita de la clausula? porque esta en una cuenta de afa y river no toco un peso, ni colon cobro aun y amenaza al leverkusen con dejar sin efecto el arreglo para devolverles los 4 palos
Donde estan las viuditas ahora??
Agradezcanle todo lo que hizo por el club, la copa, la borrada en la 2016, dejarnos en banda en 2017 y hora tb por el 15% que quiere encanutarse
Es probable, no aprendió nada por ejemplo de Maidana. En fin ni vale la pena seguir hablando de éste muchacho.
Con el pibe xd
Nunca desee tanto que alguien se rompiera las 2 rodillas como el sorete lacra mercenario hijo de mil puta este.
“¿Ke boBÓZ zon loz Ké lÓ pÚteáN ¿ i ze dizen iNCHÁz de River?”
Ahora este forro demanda a River, la concha bosterisima y mercenarisima de su madre, no puede ser tan rata, forro, encima con la carta que hizo agradeciendo a los hinchas yo dije “Bueno, tampoco la pavada, ya fue, ojala le vaya bien y juegue el mundial” ¿ahora viene y demanda al club? déjate de joder mercenario…Aah y ahi esta el ídolo de la gilada, de los que decían “Aáy Po ke lo izULtán, paDézen dEzéntiDÁzz” GILES, ahi lo tenes al bostero.
Que sorete hijo de re mil putas
-Rodo: Quien es?
-Alario: Lucas Alario
-Rodo: No rompas las pelotas y volvéte a Alemania
-Alario: Está bien…pero donde está mi plata?
-Rodo:Cual plata?
-Alario: Tenés que pagarme el 15% del pase, Rodolfo
-Rodo: De verdad?..cuanto te debo?
-Alario: Aldave dice que 4 palos
-Rodo: guarda el cambio inmundo animal
-Alario: viejo miserable
-Rodo: ey!!! voy a darte hasta la cuenta de 10 para que saques tu feo, cobarde y pesetero rostro de mi club. 1, 2…10 RATATATATATATATATATATATA