Cuando hizo un gol la semana pasada todos saltaron con el bosteros este, ahora que el finde que pasó fue un desastre y se comió una amarilla nadie dice nada.
Jaja muy amable por la invitación pero justo tengo cosas que hacer…será en otra oportunidad. Bueno no le quito más tiempo sigala chupando tranquilo nomás.
POR QUE NO LE IMPORTA A NADIE
Quiere que se lo coja mientras luquitas tiene puesta la 10 de Riquelme del 2000, por eso
No soy Alario FC, la verdad que soy agradecido de los jugadores que le dieron gloria al club. Como Crespo o tantos otros, algunos los tratan de mercenarios pero algunos somos agradecidos. El chabon no estaba jugando bien los ultimos partidos, no sabemos que iba a pasar si seguia. Si iba a seguir con esta racha de partidos horrendos o si iba a dejar todo para ganar la copa, mejor no forzar las cosas. Creo que si el club esta ordenado, con buenos equipos y balances, puede superar estas cosas. Intentar mantener los equipos mas tiempo para no depender de estas cosas.
Hizo un gol mal anulado y jugó bien.
Estas inventando para hacerlo quedar mal.
Y aunque fracase ahí, me importa un huevo lo que haga fuera de River. Lo importante era que rinda acá y lo hizo con creces.
Gracias por la Recopa.
aaaaah!!! bue… este hijo de mil putas esta demandando al club ahora.
Así que ahora nos demandás también? No tenés vergüenza ,sos un reverendo hijo de puta,lacra.Cada día te superás más.
Encima hay pelotudos quienes defienden ala escoria esta…ahí lo tienen al gran ídolo.
ojala te rompas las dos rodillas
Saquen foto o hagan screenshot
Este hdp va a terminar jugando en Boca, acuerdense de lo que les digo. Asi que ojo con estampar el 13 a alguna camiseta que tengan.
Y encima hay retrasados q le dicen ‘aladios’ a éste hijo de mil puta
Rodo usa la magia negra y que se rompa los meniscos.
Se está equivocando muy feo, de un imbécil tirar por la borda todo el cariño de la gente de River.
Está tirando todo el cariño de la gente por la borda, mira que a mí me parecía una boludez putearlo pero se esfuerza en hacer todo mal. Para que mierda intimas al club por eso sí allá en 6 meses ya vas a estar lleno de guita?
Quiero perdonarlo; y entraba acá para decir que lo olvidemos… y ahora nos demanda, pero dejate de joder narizon hijo de puta. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ AHÍ TENES LA PUTA QUE TE PARIO, TANTO TE GUSTA.
Bue tan mierda vas a ser hermano?
[TWEET]915369364458700800[/TWEET]
ay ay…que ganas de seguir quedando mal.
No me sorprende nada que nos demande, está asesorado por un falopero representante. Ahí tienen los que lo adoraban.
Quédate tranquilo hijo de mil puta que todo vuelve en la vida.
Pensar que el Piri donó su deuda, Mercadios no aceptó que le paguen la cláusula y terminó sacando como un palo más su venta. Este ser nefasto no debería poder pisar más el Monumental
Bostero hijo de puta