Lucas Alario - Leverkusen

Pensaba que sí, pero no me alegra para nada que meta goles; es más, siento antipatía

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

me acuerdo que cuando vi el primer doblete del gordo en Zenit fue distinto

Que bestia este tipo, le pones la camiseta que quieras y rinde igual. Ahora que estoy en frio voy a decir que es uno de mis ídolos personales y sé que su salida fue por pura y exclusivamente del representante (obvio que él también se quería ir). Futbolisticamente en River rindió como pocos que recuerde, quizás entra en un Top 10.

1 me gusta

Igual se veía venir ya que iba a rendir, si acá con lo trabado y dificil de este fútbol la rompía allá en un juego con mucho más espacio se iba a destacar el doble

Ya suficiente que haya puesto algo, aunque sea un hashtag. Mas de lo que esperaba.

mal, son re histericas

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

crack luquitas la va a romper en alemania

Gracias eternas.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Nah, si la ganamos algunas resentidas van a venir a decir “eh la ganamo’ sin vo’ igual, no eras necesario ehh” o “Escoco ya te igualó ehhh, Borré ya e’ má’ que vo’”. Y si no la ganamos obviamente que también van a venir acá a romper las pelotas. No hay forma que no le digan nada :lol:

De más está decir que hizo goles en la primera fase y fue figura en la vuelta vs Guaraní.

2 Me gusta

Qué pocos se quieren los que le siguen chupando la japi, después dicen que a River se lo respeta y esto y lo otro…

Como las personas que se dicen frontales pero se enojan cuando le vas de frente

3 Me gusta

en river se aleinta y se agradese a los q nos dieron copas y campeonatos

vs no sabe lo q es river , ni debes conocer l monumental

Agradecido de Alario, el pibe se porto como el culo junto con su representante, pero las 2 temporadas que jugo con la banda la rompió toda, gracias por la gloria, a desearle lo mejor y ya. Espero que nunca vuelva al futbol argentino a menos que vuelva a River.

1 me gusta

edit

A Aladios

Obvio, agradecido pero ya chuparle la pija después de cómo nos dejó en pelotas haciendo todo por detrás cagandose en sus compañeros y el señor DT que tenemos… cagandose en el club en si, pero bueno, si sos del Alario FC así como otros boluditos, perfecto.

Si hay antiGallardo… no me sorprende que haya novios de Lucras Salario

2 Me gusta

Yo lo quiero bocha todavía, lo voy a odiar si vuelve para jugar en otro club y más en Boca.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Lo quiero bocha pero deseo que le vaya mal, es algo raro (?)

1 me gusta

Que sos la mujer que lo defiendes tanto? Si querés mamaderearlo no es necesario que no estés mostrando por acá. Hace un combo …la camiseta con “aladios” y el póster y hacete un molinete en el orto.
Abrazo.

9 Me gusta

Tas contento con la punta del torneo no??

Lo defiendo porque lo quiero mucho después de haberme dado tantas alegrías.
Y en cuanto a lo otro…es el thread del flaco y puedo decir y chuparle la pija todo lo que se me cante el orto(el mismo del molinete), ni vos ni nadie me va a decir lo que tengo o no que comentar sobre un jugador.
Y de paso te invito a irte a la concha de tu madre.

Otro abrazo

No sirve de nada venir a putearlo acá. Ya sabemos lo que hizo y como se manejo, pasado pisado y olvidado. A los que tenemos que reclamar son a los dirigentes por tener una planificación del orto. Ahora mismo podrían intentar traer un 9… y NO HACEN NADA.

1 me gusta

cierro

2 Me gusta

Cuando se va a saber si la fifa le mete multa al equipucho de tercera donde fue este mercenario o no?

3 Me gusta

Se irá recomponiendo la relación con el paso del tiempo.