Lucas Alario - Leverkusen

Menos mal que las despechadas suelen ser las mujeres. Tremendo lo que se lee por acá.
Con Teo hubo menos odio.

1 me gusta

Deberían olvidarlo. Pero no hay comparación entre teo y el 13… este último se paso de la raya.

[TWEET]913434658519617538[/TWEET]

5 Me gusta

Mirá, un jugador que pelea el descenso saluda al club en semis de la libertadores. Pobre tipo

1 me gusta

Ya fue este sorete. Ahora que nos garpen la indemnización y se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Teo se fue con tiempo. Esa es la diferencia. Ademas de que este hizo todo por atras, se escondia para hacerse la revisacion y se saco fotos con la camiseta de ese club pedorro aca, para “presentarse” alla. Un hijo de puta.

Encima con el colombiano se sabia que en cualquier momento se le cortaba un cable y se iba a la mierda.

Por mi que se vayan los dos a la concha de su madre igual.

2 Me gusta

Lindas palabras se nota que brotaron del mismisimo fondo de tu corazon,muy bueno,eso si la proxima no te explayes tanto

3 Me gusta

Te amo flaco!

No entiendo porque manda saludos ahora… me hace dar bronca, igual re contra entiendo a la gente que aún lo quiere, estuvo en tantos momentos, hizo lo que ningún hincha hizo sin serlo, por eso no lo odio; y lo perdono (sin querer verlo mas), pero de ahí a exagerar y a chuparle las medias de mas…me dan asco esos “hinchas”.

Igual hace como 3 o 4 meses filmaron esta propaganda. Un amigo que estaba ese dia nose porque carajo, en la cancha del rojo, donde la filmaron, me mando una foto con Alario y me conto que estaba filmando una publicidad.

Cuando lo vi pensé exactamente lo mismo. Qué hijo de puta, ni media palabra aparte del hashtag. El cariño brota por los poros.

1 me gusta

Convengamos que de muy buen humor con los que manejan el club en este momento no debe estar. Demasiado que mandó algo. Hay varios hinchas de River y/o ex jugadores queridos que no pusieron nada.

Ya lo putean por cualquier cosa. Si no hubiera mandado mensaje lo habrian puteado por eso.

2 Me gusta

Bien por saludar, igual anda a la con… de tu hermana pedazo de bostero!!!

1 me gusta

Solo se lo va a perdonar si el resultado de la copa termina con final feliz.

1 me gusta

Che veo que te tienen muy en cuenta para la Selección.

2 Me gusta

El “eso estuvo cerca” del relator de ESPN, que está comentando el partido del Leverkusen, es el peor latiguillo de la historia de los relatos? Yo diría que si.

Le anularon un gol.Todos los rebotes lo buscan,esta muy derecho.

Dejenlo en paz, ya esta muerto el bosti

2 Me gusta

Lo veo muy quejoso