Lucas Alario - Leverkusen

Nefasta la propaganda que hizo. No se le entiende nada :lol:

2 Me gusta

Que acorralado ni ocho cuartos, por favor.
Todos los que te están leyendo, incluso los resentidos, saben que estas hablando boludeces, por eso no meten la cuchara.
Tengo mil argumentos, pero no voy a seguir discutiendo boludeces.

El flaco se comporto para la mierda con River, si nos dio goles importantes y la Copa Argentina la gano prácticamente solo, ahora eso no le da derecho a hacer lo que se le cantan las pelotas, casi nos deja en bolas yéndose a ultima hora dejando el equipo y una competición en la puerta, Driussi y Teo se fueron con tiempo River les pudo buscar reemplazo, este forro se le ocurrió irse a ultima hora, desesperado estaba el desgraciado, sus compañeros se rompieron el ojete para dar vuelta un 3-0 que en parte también fue culpa suya y este pendejo ni siquiera a ellos los felicito, tremendo pelotudo resulto ser, lo siento por los pibes del club que lo tenían de ídolo, ahora hay que meterles en la cabeza que esa manera de comportarse no es correcta con el club que te da de comer, no era nadie en Colon, River lo hizo de selección.

2 Me gusta

Profesionalismo también es no dejar tirado a tu equipo de cara a cuartos de la libertadores. Ahi falló el pipa.
Pero era incareteable lo manija que estaba para irse de hacía rato.

2 Me gusta

alguien sabe como sacar el estampado de este sorete de la camiseta sin arruinarla?

1 me gusta

Dejala asi viejo, ya se va a pasar el enojo y en unos años sera un buen recuerdo. No arruines la camiseta.

Slds.

1 me gusta

Típico de tu persona el uso de ad populum y ad hominem para intentar desacreditar la opinión contraria.

BTW no me consta que sea así; hace rato que esta “discusión” entre ambos terminó, un saludo.

1 me gusta

Obvio no comparto lo que hizo, todo fue para la mierda y el lo sabe. Pero también me pongo en su lugar: te ofrecen un trabajo para salvar tu vida y la de tu familia, sabes que no es el momento adecuado porque empezás tu trabajo con el que te hizo importante, pero al mismo tiempo empezás a pensar uhh tengo 24 años ya estoy en el límite para irme y si me quedo y me lesiono y qué tal si ya nadie viene después por mi, el leverkusen es bueno pero y si después viene el Fulham que es una mierda, y si y si y si … me voy.

De afuera lo vemos fácil, pero esa situación, que de por si es jodida cuando nos toca enfrentarnos en nuestra vida laboral común y corriente, no se diga cuando hablas de millones de por medio.

Lo hizo de la peor manera, pero me pongo en su lugar y se que es una situación jodida. No le guardo rencor

1 me gusta

Dejen de darle importancia a este tipo por favor.

1 me gusta

Es un EX River, no pertenece a la institución, estoy diciendo algo obvio pero por ahí alguno no se enteró aún.

No le guardo rencor. Pero sabe lo que perdio. Vive en un pais que la mitad es de river. Estas cosas a la larga te pasan factura. Aparte dudo que en river ganara dos pesos. Cualquier jugador de river tiene plata para el y su familia. Te repito no le guardo rencor pero nos dejo tirados. Simplemente que la puerta de cerro. Es como cuando uno se va mal de un laburo. Sabe que no puede volver…a lo mejor no pasa nada o a lo mejor el día de mañana te arrepentís.

Qué propaganda?

1 me gusta

Avisen cuando se rompa los ligamentos, así descorcho el yampan

4 Me gusta

Ya se murió?

1 me gusta

gracias scocco por los 5 goles

Buen punto, desconozco cuánto ganaba en River y cuánto gana ahora en Alemania. De igual manera (creo yo), no me queda duda que la cabeza le jugó una mala pasada con que se le iba a pasar el tren para ir a jugar a Europa … todo mal lástima

1 me gusta

Dejenlo ir a este chabon, tiene menos onda que un renglon con nosotros

2 Me gusta

Hizo una de esa crema analgésica, de Bengue. Cuando habla no se le entiende nada y se nota que estaba nervioso.
Este no es el video, todavía no esta en youtube

//youtu.be/X6ynT7AVze0

2 Me gusta

//youtu.be/LfMOLoS-hVY

2 Me gusta

siempre lo mire re reojo al gil este, la gente se sorprendia cuando les decia que lo queria mas a driussi

ahora me cierra todo, laucha puta no vuelvas

2 Me gusta