Lucas Alario - Leverkusen

Lo único que sabes decir, sos medio boby

se piensan que va a llegar a un grande de europa?

no le da al logi este, ojala caiga en un profundo declive su carrera

1 me gusta

Y vos que decís payaso? :lol:

Tampoco lo negas.

Sos demasiado boludo

"Muchos de los goles que nombras fueron medio pelo y los metía hasta cavegordo en su última etapa. Lo peor es que vos te crees que los goles los hacía por River mientras que en realidad lo único que quería era mostrarse un poco para irse a levantar guita a otro lado. River no le debe nada a este mercenario.

Me hubiera gustado que hubiera aparecido cuando estábamos por pasar a la bosta, pero claro, ahí no apareció “el más determinante de los últimos tiempos”. O que hubiera aguantado hasta terminar la copa en vez de dejarnos tirados ya que había salido Driussi de antemano."

La única realidad es que cavenaghi en su última etapa no podía ni moverse, de hecho no hizo nada en la copa y pensas que podía haber metido los goles que hizo Alario en semifinales y finales :lol::lol:

Ahora es culpa de Alario que River no haya podido pasar a boca, que nos llevaba 11 puntos de ventaja y fue líder casi t:lol:

Y si, fue el más determinante de los últimos años, hace falta que te muestre por qué?

Yo no se de donde salen estos bobos la verdad

1 me gusta

Boludo sos vos que agredís de entrada porque no concuerdo con lo que decís.

Lo del cave fue una exageración obviamente, no pensé que iba a tener que explicarlo (lo daba por entendido); pero tampoco agrandemos lo que no es.

“Ahora es culpa de Alario que River no haya podido pasar a boca, que nos llevaba 11 puntos de ventaja”

11 puntos? Después soy yo el que hablo boludeces. Estuvimos incluso a 1 punto y con posibilidad de quedar 2 arriba antes de que ellos jugaran. La última etapa de Alario venía siendo mediocre.

“hace falta que te muestre por qué?” no me nombres de nuevo los goles a equipos japoneses por favor; ya sé que tuvo una etapa dorada en River. Esa parte no la leíste me parece. Eso no quita que uno pueda tener bronca por un jugador que ya no es del club y que se cagó en el mismo, period.

Mientras tanto te la pasaste puteando a Mora que fue mucho más determinante que Alario ya que sin sus acciones no hubiéramos ganado NADA. Y es un tipo que prefirió la gloria del club por sobre la guita (cuando en su caso era mucho más justificado y no yéndose por atrás como una rata).

tremendo bobo este joker

1 me gusta

Empezamos el año 11 puntos abajo de boca, que casi ni perdía partidos. No se que pretendes, No es Messi que puede ganarte todos los partidos él solo

Y si, le hizo gol a un equipo japonés que casi nos deja afuera. Entre él y barovero nos salvaron de un papelon.
Una cosa es cuestionar su actitud y otra su calidad que es lo que estabas haciendo vos antes

Y mora dio asco un año y medio. Más de un año sin meter un gol. Lo putabamos muchos acá. Son muy pocos los que lo bancaron 100% todo el tiempo.
“Se quedo por la gloria”… rechazó una oferta de Arabia, que fue la única que tuvo, no de europa

Nos cago de arriba de un puente pero a la vez menospreciar lo que hizo en River? Eso es todavia mas de sorete hijo de puta, si Alario no hubiese hecho los goles que hizo seguiriamos con 2 Libertadores, afuera con un equipo japones injunable, pechear con Bentral. Estuvo mal lo que hizo y yo tambien lo odie pero ya fue, distinto hubiese sido que se vaya sin dejar ningun titulo al club.

Perdieron una gran cantidad de puntos salvo el tramo final y nosotros veníamos de 10; justamente en el mejor momento que veníamos Alario no tuvo su mejor racha.

Bue… Ya si vamos a hablar de que nos deja afuera un equipo japonés…

“Una cosa es cuestionar su actitud y otra su calidad que es lo que estabas haciendo vos antes”

Justamente la bronca viene por cagarse en el club, no tener el mínimo sentimiento, armar cabarulo, irse como una rata y ya ni siquiera es parte del club. Cuestionar su calidad por bardear a un grupo de fanboys que se la agarraron con Scocco (actual jugador del club y que la descosió el otro día)?.

Acá cuestionan muchas más boludeces, como al bostero que te mete 1 gol por partido prácticamente pero “es horrible”. Como a Mora que puso los huevos cuando había que ponerlos y metió goles claves pero “dio asco un año y medio”.

Y la oferta qué tiene que ver si es de Arabia? Acaso pagan mal? No está Ramón Ángel Diaz dirigiendo allá? Es un tipo con toda la edad encima además… “europa”, Maxi López se fue al Barça y este se fue al Leverkusen (equipo de mierda de Alemania) y casi se va antes con los chinos. Si esperaba a fin de año no se iba a Europa?

Primero que nada aclaro que no menosprecio, ni mucho menos, los goles que hizo, le dio mucho a River. Pero decir que sin el no ganábamos la Copa es una estupidez galopante, es incomprobable.
Si no hacia el gol en Paraguay, clasificabamos igual con el resultado de ese momento. Y en la Final es imposible saber que hubiese pasado si no hacia el primer gol, pero vos das a entender que la Copa no la ganábamos… Y con los japoneses cuando hizo el gol íbamos 0-0, así que tampoco sabemos quien hubiese pasado a la Final.

1 me gusta

cuando debuta este muchacho en el leverkusen? ni idea la liga alemana
perdón por la ignorancia

Todo lo mejor para vos Lucas, gracias por la copa.

1 me gusta

This. Y agrego que en la final River lo vapuleó a Tigres de inicio a final más allá del gol de Alario; sin ir más lejos a los 8 min del primer tiempo metió una patada criminal que gracias al árbitro, que le perdonó la vida, no nos dejó con 10 casi todo el resto de partido donde íbamos 0 a 0.

Pero bueno, como decís son situaciones incomprobables de todas formas.

Lo que jode es la actitud sucia que tuvo para con el club, sus compañeros y DT que lo venía bancando a pesar de su rendimiento mediocre; y que varios de los fanáticos de este jugador te ningunean otros jugadores que están en River y han aportado su grano de arena, para defenderlo. Y más encima usan doble vara para tratar de eliminar cualquier crítica o bardo.

1 me gusta

Ya debutó el domingo, metió un gol y creo que también dio una asistencia

Mentira. River estaba jugando para el orto vs Tigres antes del gol de Alario. Solo Ponzio estaba jugando bien, y la defensa correcta. No generábamos nada en ataque. En el ST sí jugamos bien.

Me das mucha gracia defenestrado lo indefenestrable, no tiene ni pies ni cabeza lo que ponés. Podés estar enojado todavía, pero discutir lo que le dio al club ya es de necios.
Además hablás como si el tipo estuviera obligado a amar a River, o hubiera salido de inferiores. El tipo salió de Colón, es santafesino, antes de 2015 nada tenía que ver con River, al contrario. En River hizo todo lo que tenía que hacer y mucho más. Listo, jugó 2 años aquí, no es que se fugó a los 6 meses.

Y otra, Alario tuvo un buen nivel el semestre pasado, siendo figura en varios partidos y metiendo varios goles, de que me hablás? Tuvo un bajón al final del torneo con la suerte ya echada, desde Atl Tucumán en adelante mostró ese bajón. Este semestre lo arrancó bien, siendo figura vs Guaraní acá e iniciando el triunfo vs Instituto.

No comparto, no estábamos ni cerca de estar jugando mal. Vas a negar la patada criminal también? Tratan de buscarle la quinta pata al gato para adjudicarle un torneo del que poco tuvo que ver.

“defenestrado lo indefenestrable” jajaja, tampoco le di para tanto y si hubieras leído sabrías que reconocí su buen momento (solo que no lo inflo ni lo idolatro como haces vos o tus amigos entre los que se dan likes como bobas de facebook). Ahora vos por qué lo defendés tanto después de cagarse en el club? Por qué recurrís al ataque de jugadores de River? Me chupa un huevo si salió de Colón o de Temperley, era un injunable, la fama se la dio River Plate y formaba parte de un grupo unido con un DT que lo venía bancando a pesar de que se le negaba el gol. Y por 3 o 4 meses de mierda decidió cagarse en todo eso, entendés? Con los chinos casi se fue la otra vez también. Todo bien con su buen momento y lo que aportó mientras jugó, pero el tipo es hincha de la guita, se muere por los verdolagas, un mercenario como decimos nosotros… Y a mi esa actitud y la de cagarse en el club no me van, no es tan complicado de comprender. Y mucho menos que un grupito de 3 o 4 flacos amantes de este jugador por sobre River, se pongan a ningunear a los actuales jugadores del club con tal de “defenderlo”, cuando más encima son los que nos están brindando este gran presente.

EDIT: Igual ya está, a mi me generó muchísima bronca y a vos te chupo un huevo, para vos es un ídolo y para mi fue un buen jugador. No vamos a terminar llegando a nada más que vos reconociendo que uno puede estar enojado que se fue mal y yo que tuvo un buen pasaje por River.

En los bardos a los jugadores de River que aportan como Scocco (o apoyando al que bardea a Mora) no te banco.

1 me gusta

aparte se fue de river tirandole mierda a sus compañeros, por ejemplo a lux, que sea un manco de mierda no le da el derecho a alario de decirlo publicamente, que se lo guarde para él y punto, nosotros los hinchas podemos decir que tal y tal jugador es una poronga, no tu compañero…

Con eso que resalté, me retiro de la discusión. Too much para mi.

PD: Es muy cómico criticarle una patada en la final contra Tigres y minimizar el gol y la actuación.

Ya fue, no puedo seguir a este nivel de idiotez.

A scocco nunca lo bardee. Lo banque y lo sigo bancando, pero la comparación que quisieron hacer entre los dos es una tremenda boludes

Y si papito, mora dio asco un año y medio. Si acá critican a gallardo mirá si no vamos a criticar a mora que estuvo más de un año haciéndose la paja

No es minimizar pibe, no lo inflo como vos a tal punto de adjudicarle una copa por un gol en un partido que goleamos (y donde casi comete un error gravísimo también). Puso su grano de arena ese partido (1 gol y buen partido), como todo el resto del equipo.

Y no, ya te sentiste acorralado y se te acabaron esos “argumentos” endebles para defender la actitud de rata que tuvo o para calificarlo de estrella. Cya fangirl :cry:

A Scocco lo criticó el otro mamerto.

Tuvo altibajos estoy de acuerdo, pero metió goles cruciales que armó él sólo (sin los cuales no ganábamos un choto), también prefirió River por sobre la guita y sin embargo no veo que estén “Gracias rodri por la copa, besitos”, “Se imaginan a Lucas salvando la copa?” o atacando cualquier crítica con frases púberes como el boludo que cité más arriba.