Lucas Alario - Leverkusen

no vas a pisar el club nunca mas rata hija de puta

3 Me gusta

Y no sirvió de nada porque nos eliminaron, gracias luquitas.

Las novias del Mercenario chupense una pija.

2 Me gusta

Y el que le hizo a tigres en la final tampoco sirvió de nada, ni el que le hizo a guarani, ni el de sanfrecce, ni el de la recopa, ni los de la copa Argentina, ni el del superclasico.

2 Me gusta

Te fuiste a pelear el descenso!!! Te quiero y te odio la concha tuya hijo de puta

1 me gusta

Jaja increíble lo que se lee

Me rompió mucho las pelotas lo que hizo, per porque todos hablan de que se fue a pelear el descenso? Ni ahí puede pelear la Liga, pero para mi no está para pelear abajo.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Quien le hizo 2 a la Sidra?

Y el gol a tigres tampoco sirvio

Por que despues metimos 2 mas

Xd

Osea sin salario ganabamos 2 a 0

Xd

Muchachos una cosa es desearle el mal y que muera lentamente y otra es decir que es mal jugador o ningunear lo que hizo en river.

1 me gusta

Alario le gana a Scocco en el juego aereo, ahora no se si tiene la técnica tan depurada y además ni en pedo le pega a la pelota con la violencia con que le pega Nachito, dejen de joder con el tomuer este, en 2 años esta baldoseando en Qatar

Cuantos resentidos.

Tomuer :lol:

Ya fue.

1 me gusta

Alario? No habían cerrado ya ese antro?

1 me gusta

Porque dicen boludeces. Alario no se fue al Leverkusen a pelear torneos, se fue a demostrar en Europa. Leverkusen podrá descender que si Alario mete 20 goles ya se lo ve con otros ojos en Europa.

Esta mas que claro que fue por eso, aun en un equipo mediocre el chabon si hace un buen torneo el proximo ya se va a un equipo mas grande, y condiciones le sobran para hacerlo.

Tu comentario solo genera que otros vengan a desprestigiar lo que querés defender.

Muchos de los goles que nombras fueron medio pelo y los metía hasta cavegordo en su última etapa. Lo peor es que vos te crees que los goles los hacía por River mientras que en realidad lo único que quería era mostrarse un poco para irse a levantar guita a otro lado. River no le debe nada a este mercenario.

Me hubiera gustado que hubiera aparecido cuando estábamos por pasar a la bosta, pero claro, ahí no apareció “el más determinante de los últimos tiempos”. O que hubiera aguantado hasta terminar la copa en vez de dejarnos tirados ya que había salido Driussi de antemano.

Ni hablemos del promedio de gol de esta última etapa.

Justo estaba esperando que saltara la putita mayor de Salario con otra sandez de las suyas, pendejo hincha de redes sociales.

Claramente en tu cabecita no se da el intercambio neuronal y no te das cuenta que a los que amamos a River Plate nos duele muchísimo lo que hizo y nos genera muchísima bronca también. Es básicamente como si le hubieran pegado a tu vieja y vos aún así le seguís chupando el escroto a un jugador que NUNCA tuvo a River como prioridad (vino luego de ser rechazado en la bosta y jamás le importó el club más allá de usarlo como vidriera) y que se re contra cagó en el club del que decís ser hincha y en todos los que le tenían aprecio por lo hecho en River.

Me vas a decir que metió algunos goles que sirvieron, se lo reconocí y agradecí en su momento; pero también ese era su trabajo y River fue el que lo convirtió en un NN en un jugador reconocido a nivel internacional. Ya casi que nos soltaba la mano con los chinos!!! Siempre con su actitud de mierda con sus compañeros cuando no le pasaban todas las pelotas con el único fin de mostrarse para irse. Termino yéndose por atrás, en el momento menos indicado y meándose en el club que lo hizo grande (encima a un club de mierda, fue sólo por la guita).

Por eso hay gente que ama este club, que tiene bronca y que no le lame las bolas a un jugador que ya no es de River y jamás tuvo afecto por el mismo. Espero que lo entiendas.

Pero bue… en el grupito de las novias de Salario hay varios que putearon y ningunearon a Mora, verdadero obrador de los logros de River y que prefirió la gloria en el club antes que la guita.

En un sueño que tuvo la otra noche metía 2 goles… Ni hablar que estaba Barovero en el arco y contra un equipo donde era figura Mina.

No entiendo tanto resentimiento, posta. Parece sobreactuado ya.

3 Me gusta

Te diste cuenta la cantidad de boludeces que dijiste? :lol:
Ni hace falta responderte

1 me gusta

Un mamerto como vos no hace falta que responda, seguí puteando a Mora.

Muy gracioso todo igual

Goles medio pelo

Los hacia cavenaghi

En realidad no los hizo por river

Paso corriendo ariel001 y dijo que argumentos de mierda!!

2 Me gusta

Yo pensé que el único boludo que decía tantas pelotudeces juntas era ariel, pero veo que hay otro más

Si, te descubriste, seguí puteando a Mora.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

De todos los párrafos te agarraste de una sola frase, interesante.

Pero bueno, vos sos el visionario que ve más goles de los que realmente hizo que te puedo decir.

Falta que venga Santiago ahora a darles likes y apoyo mutuo :lol: