Lucas Alario - Leverkusen

Tenes razon. No hay que desearle el mal. Solamente que fracase, se vaya al descenso y se le rompa la rodilla

7 Me gusta

Creo que discutir la calidad futbolistica es de necios, es un goleador tremendo, ahora lo que si es un mercenario del dolar que para mi supero a Saviola por ejemplo, eso si no vino de inferiores como el conejo y ahi se empareja la cosa.

Todos sabiamos que tenia destino europeo inminente pero no era la forma ni el momento para hacer lo que hizo.

3 Me gusta

La concha de tu vieja deforme down

3 Me gusta

siendo “completamente objetivos” el “momento ideal” era en diciembre de 2015.

1 me gusta

Los que lo critican futbolísticamente son insólitos. Es un jugadorazo

3 Me gusta

Salario la concha de tu madre

Ah, la metió hoy? me chupa la pija

Dice Neymar que sos un mercenario.

Jajajaa. … La concha de tu hermana

Por eso Scocco hizo todo lo que hizo Alario.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ni en pedo. Es tan rídiculo como imaginárselo jugando Mundial de cubes y pasar a la final contra el Barsa con gol de él. O clavando bosteros en la Bombonera. Imposible.

2 Me gusta

Opino lo mismo por mas que sea un sorete tiene ese algo. Veremos si su rodilla se lo permite (por la lesión cronica). A mi me da igual, solo quiero verlo lejos.

2 Me gusta

?

Y te lo imaginas de suplente en la ida de una libertadores contra un equipo mediocre como Independiente del Valle y que entre y haga un gol y se lo anulen incorrectamente, y que encima en el partido de vuelta siga siendo suplente y cuando entre haga un gol que de esperanza al equipo de no quedar afuera con ese mismo equipo pedorro de Ecuador? Nahh ni en pedo, imposible que no sea titular en ambos partidos, siendo un delantero que segun me comentaron por ahi podria tener una tendencia a ser fundamental en las paradas bravas.

1 me gusta

Contra independiente del valle, seguro nos hace pasar de ronda…

Mercenario hijo de puta, el pipa bueno es mucho mejor (?

Vendiendo panchos

1 me gusta

Increíble lo resentidas que están algunas que hasta llegan a preferir a un jugador de Boca por sobre él.
Son como esas minitas elogiando por face a otros tipos por encima del ex, con el que sin embargo salió por años, lo amó y fue superfeliz.

1 me gusta

Jugando el 25 por ciento de la serie le metió 2 goles a sidra del valle

Que enorme pene tiene este señor , mientras el pelotudo de benedetto no le pudo meter ninguno y ahora llena sus estadísticas contra las inferiores de velez

4 Me gusta

[tweet]912058821270495232[/tweet]

Casi nunca estoy de acuerdo con vos pero en esta estoy al 100 por ciento. Dejen de estar resentidos muchachos. Se fue. Listo. Su paso en River fue muy importante, fue el delantero más determinante de los últimos años. Ya está.

2 Me gusta

Hay muchos goles de los que hizo Alario que Scocco no metería tampoco

2 Me gusta

Comparan a Scocco con Alario. :lol:

Volvé Lucas.

2 Me gusta