Ya olvidenlo muchachos. Excepto a Leverkusen… no pueden quedar tan impunes, es inadmisible.
23 minutos jajajaja
te amo lucas alario
Unos hdmp los de la FIFA dando el visto bueno para que juegue este mercenario y sorete.
Se van a seguir cagando de risa los europeos, antes se llevaron el oro y ahora el moro.
La gran putisima madre que te pario mercenario hdmp!!!
Este tipo termina en boca. A River no vuelve más. Onda lucho figueroa
Vamos a ver cómo FIFA justifica aplicar la cláusula con el torneo empezado contradiciendo un artículo por ellos mismos redactado.
Ocurre que no vamos a tener apoyo de Conmebol y muchísimo menos de AFA.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Yo quiero que River se la siga a los alemanes a muerte. El jugador se mando una cagada. Tal es así que pidió perdón el y su familia. Ya está…
Otra cosa, hay que seguir los pasos de la plata y ver que hace Colon en el expediente de su concurso preventivo y llegado el caso que otros acreedores le pidan la quiebra.
El 2 creo.
Se imaginan a $alario metiendo el primer gol de Scocco. :lol: Nunca, jamas en la vida podría meter un gol así
Totalmente, quiero ver que FIFA haga algo en contra de los alemanes de mierda, que se creen??? para eso estan las reglas y regulaciones, o que?? porque ponen la guita atropellan a cualquiera?? Y si es por poner guita y chanchullos entonces se degeneraria todo mas de lo que esta, ya ni las reglas se respetan.
Y los traidores de Colon ojala que tambien les apliquen las leyes como corresponde y si les entra guita que tienen que devolverle a los alemanes, que se la repartan entre los acreedores.
Que sirva de ejemplo en ambos casos, no puede ser que salgan ilesos de todo esto y el unico perjudicado aqui es River Plate, que la chupen!!!
[Tweet]911993482012639232[/tweet]
Ya puso cara de orto a los compañeros, el egoísta del gol. Pero quien te pensas que sos bobo? Recien llegas.
“va a fracasar”
“va a pelear el descenso”
Mas bien yo pregunto, se imaginan a Lucras Salario metiendole 5 goles al Wintermann???
Este tipo es un mercenario, va a ir a donde esten los verdolagas, a lo higuain
Hoy jugaron contra uno de los ultimos de la tabla, veremos como les va mas adelante, cuando putee a los otros porque no le pasan alguna bocha, como hizo hoy mas de una vez… Sorete mal cagado, eso es, un par de soretes mal cagado.
El animal del gol
Van a hablar más del gol de taco que terminaba en gol en contra, que del gol de Alario. Te das cuenta que no tiene chances de nada.
Solo voy a decir que si clasificamos al mundial este idiota lo ve por television.
Maal
Y se lo imaginan metiendo goles en semifinal y final de libertadores? jaja ni ahi menos mal que se fue
:lol:
Alario es un jugador gigante. Va a escalar sin limites si se lo propone, fuera de como se manejo con River. En 1 o 2 años esta en Bayern o Dortmund.
Y te lo imaginas metiendo goles en la Supercopa sudamericana? Y te lo imaginas siendo el goleador y el jugador fundamental en una final de Copa Argentina para permitirle a River jugar hoy la copa y no mirarla por FOX como las rositas pimenteras?
No hay que desearle el mal. Solo se fue a un equipo de 4ta, de una liga donde juegan 2 equipos nomás (y no siempre). Es un pobre estúpido.