Lucas Alario - Leverkusen

Ya olvidenlo muchachos. Excepto a Leverkusen… no pueden quedar tan impunes, es inadmisible.

2 Me gusta

23 minutos jajajaja

te amo lucas alario

2 Me gusta

Unos hdmp los de la FIFA dando el visto bueno para que juegue este mercenario y sorete.

Se van a seguir cagando de risa los europeos, antes se llevaron el oro y ahora el moro.

La gran putisima madre que te pario mercenario hdmp!!!

4 Me gusta

Este tipo termina en boca. A River no vuelve más. Onda lucho figueroa

Vamos a ver cómo FIFA justifica aplicar la cláusula con el torneo empezado contradiciendo un artículo por ellos mismos redactado.

Ocurre que no vamos a tener apoyo de Conmebol y muchísimo menos de AFA.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Yo quiero que River se la siga a los alemanes a muerte. El jugador se mando una cagada. Tal es así que pidió perdón el y su familia. Ya está…

Otra cosa, hay que seguir los pasos de la plata y ver que hace Colon en el expediente de su concurso preventivo y llegado el caso que otros acreedores le pidan la quiebra.

3 Me gusta

El 2 creo.

Se imaginan a $alario metiendo el primer gol de Scocco. :lol: Nunca, jamas en la vida podría meter un gol así

6 Me gusta

Totalmente, quiero ver que FIFA haga algo en contra de los alemanes de mierda, que se creen??? para eso estan las reglas y regulaciones, o que?? porque ponen la guita atropellan a cualquiera?? Y si es por poner guita y chanchullos entonces se degeneraria todo mas de lo que esta, ya ni las reglas se respetan.

Y los traidores de Colon ojala que tambien les apliquen las leyes como corresponde y si les entra guita que tienen que devolverle a los alemanes, que se la repartan entre los acreedores.

Que sirva de ejemplo en ambos casos, no puede ser que salgan ilesos de todo esto y el unico perjudicado aqui es River Plate, que la chupen!!!

4 Me gusta

[Tweet]911993482012639232[/tweet]

Ya puso cara de orto a los compañeros, el egoísta del gol. Pero quien te pensas que sos bobo? Recien llegas.

6 Me gusta

“va a fracasar”
“va a pelear el descenso”

2 Me gusta

Mas bien yo pregunto, se imaginan a Lucras Salario metiendole 5 goles al Wintermann???

2 Me gusta

Este tipo es un mercenario, va a ir a donde esten los verdolagas, a lo higuain

1 me gusta

Hoy jugaron contra uno de los ultimos de la tabla, veremos como les va mas adelante, cuando putee a los otros porque no le pasan alguna bocha, como hizo hoy mas de una vez… Sorete mal cagado, eso es, un par de soretes mal cagado.

3 Me gusta

El animal del gol

Van a hablar más del gol de taco que terminaba en gol en contra, que del gol de Alario. Te das cuenta que no tiene chances de nada.

1 me gusta

Solo voy a decir que si clasificamos al mundial este idiota lo ve por television.

1 me gusta

Maal

Y se lo imaginan metiendo goles en semifinal y final de libertadores? jaja ni ahi menos mal que se fue

:lol:

3 Me gusta

Alario es un jugador gigante. Va a escalar sin limites si se lo propone, fuera de como se manejo con River. En 1 o 2 años esta en Bayern o Dortmund.

4 Me gusta

Y te lo imaginas metiendo goles en la Supercopa sudamericana? Y te lo imaginas siendo el goleador y el jugador fundamental en una final de Copa Argentina para permitirle a River jugar hoy la copa y no mirarla por FOX como las rositas pimenteras?

3 Me gusta

No hay que desearle el mal. Solo se fue a un equipo de 4ta, de una liga donde juegan 2 equipos nomás (y no siempre). Es un pobre estúpido.

3 Me gusta