que crack que es
Si
Todo el olfato de un goleador de raza. Me dolió su partida pero las cosas como son.
Un pedazo de jugador, duela lo que duela su partida. Y eso que no lo buscaron todo lo que podrian haberlo hecho. Inmejorable debut.
Y asistencia. Forro.
23 minutos para hacer un gol. Ya fue, el verano que viene lo venden por 100 millones y Colon se hace un fiestin.
Si.
No porque Alario no querria volver a River sino porque donofrio y compañia, incluso creo que hasta Gallardo no le van a perdonar esta, Donofrio se queda 4 años mas en River en ese lapso no vuelve despues de todo lo que paso, eso estate completamente seguro, sino mira como tuvo que volver Rojas y porque Teo y Vangioni no volvieron.
Si Alario quiere volver al futbol argentino dentro de los proximos 4 años y River no lo quiere boca va y ofrece guita, vos crees que el mercenario no va a aceptar si se rajo de River cobrando millonadas?
El derecho d formación no lo tiene el club d tostado? Creo q si eh. Porque con el pase a river y con esta cláusula creo q recibieron algo d guita.
Sin dudas, viste como se fue? esa imagen por atrás saliendo de la clínica, fue todo muy turbio y sucio, un jugador que quiere al club no hace algo asi, la dirigencia le renovó hace no mucho, mal agradecido, y mal asesorado, no es la manera correcta de manejarse con la gente que te da de comer, el tenia un compromiso y llendose asi perjudico al club y a sus compañeros, por que si Gallardo no fuera Gallardo quedar eliminado en la copa podia costarle su trabajo y a River mucha guita.
No es como Driussi por ejemplo, Alario no nació en el club y encima es confeso hincha de la bosta, si, nos dio mucho, pero para eso se lo trajo y para eso se le pagaba, si algún día vuelve sera casi en el final de su carrera para jugar en boca.
Fox, que transmite la Bundesliga, hace el lobby para que se lo lleven y luego para que mandemos el transfer, pero cuando debuta ni siquiera lo transmite.
Se puede ser tan hijo de puta y boludo al mismo tiempo?
Ah ni idea la verdad, ojalá sea así. Me daría por las bolas que Colon siga recibiendo plata después de cagarnos de esta manera.
Si vuelve a abandona jrs. no va a poder vivir. Los hinchas de River van a cansarse de hacerle la vida imposible. Dudo que quiera pasar por eso.
Si a Cedres que era terrible 4 de copa le hicieron la vida imposible en la época previa a las redes scociales, imaginate a Alario ahora. No va a ir nunca a pimienta.
Es muy difícil que pase eso en esta época, en anteriores era más común que pasen de un club a otro, ahora sería lapidario por como es el hoy.
Sí lo televisaron, yo lo vi.
Que buen gol que hizo
Ya mojó, grande crack.
Lo mejor para vos y gracias por todas las alegrías.
Gracias al foro también que se encarga de que pase todo lo contrario a lo que desea.
En cuál? Pasé (con la guía, no los puse) por el 1, 2 y 3 y no estaba programado en ninguno.
Es imposible que vaya a Boca, fue muy importante para nosotros y está identificado con River.
Además como dicen por ahí, le van a hacer la vida imposible, los hinchas en general lo quieren.
Lo pasaron por fox 2…
ojala vuelva a boca asi se le caen los ruleros a los boludos que le siguen agradeciendo a la rata esta