Hola quien sos
Es un jugador de la puta madre
En el Fox principal están pasando cosas de ufc, en Fox 2, Fox Gol y en el 3 algo sobre la formula renault
En Fox 2 lo están pasando
El HD, een el SD no lo pasan y no todo el mundo tiene hd, deberían haber aclarado eso
El verdadero pipa
A chaco llega la television?
Narigon puto
Ya mojo :mrgreen:
Y no sabes las minas que tenemos, las mejores
Acaba de mojar
Hizo un gol ya.
Ironicamente quiero que le vaya bien a pesar de la bronca que le tome, si leyeron bien, yo pienso a futuro.
Si tiene un año de mierda no mete goles su cotizacion baja y va boca consigue un prestamo y es el nuevo Palermo, todos sabemos que si le va mal a River no vuelve mas y al futbol argentino vuelve a boca, es cantado eso.
Si le va bien se cotiza, vale 25 millones se queda unos 10 años por alla y cuando vuelve esta viejo o roto y ya no sirve para nada aca.
Pienso lo mismo
:lol:
Hacen la comida o salen a cazar?
Quien dió la asistencia? Arturo Vidal?
Sigue igual el merce este, ya puteo un par de veces a un par de companieros… maldito hijo de mil putas, que bronca que le tengo ahora, sorete.
Si habrá gritado los goles del club de sus amores ayer.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Robben.
Ya ganó la Champions?
por que verga todos repiten los de Boca?, en serio piensan que Alario despues todo lo vivido en River, de que le dimos de comer, de que tiene un nombre gracias a RIVER jugaría en Boca, mejor dicho, pasaria por la puerta de ese club? de verdad?