Lucas Alario - Leverkusen

Te queres matar pelotudo

3 Me gusta

por que decis eso? que carajo tiene que ver con Boca?

El que no saltaaa abandono!
Para vos la concha puta que te parió!!

Es para vos es para vos Alario puto la puta que te parió

4 Me gusta

La concha de tu madre Salariooooo, te queres matar, segui peleando por no descender alla rata, seguro hiciste fuerza para que nos quedemos arafue o ni siquiera viste el partido forro y ahora la tenes que comer toda, con Nachito SCOCCDIOS ME VOY A LA GUERRA PELOTUDO !!!

Y ojala el domingo te coja el Hamburgo !!!

9 Me gusta

la miras por fox pimentero!

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

contra ind. del valle que se dio un partido igual no hizo nada, el gol fue en contra, que se vaya a pelear descensos a alemania, el gran salto a europa, para eso se hubiera ido a china, entre la b de alemania y china es la misma mierda

todo por cobrar 4 meses mas en euros sAlario, si sabia que en enero le llegaba una oferta mejor todavia, hijo de re mil puta, ojala se rompa los ligamentos de corazon lo digo

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

igual todos saben que te regaló donofrio, pero vos podrias haber rechazado la oferta tranquilamente, el pity por ejemplo rechazo europa para quedarse a ganar la copa

2 Me gusta

BOSTERO DE MIERDA

3 Me gusta

Jugó 10 minutos, hizo dos goles y le hicieron penal

quien te conoce alario? :lol:

3 Me gusta

la tenes adentro pelotudo

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Hablo Vignali, presidente de Colón. Admitió que tienen que darle una parte de la plata al equipo alemán.

No sé cómo el juez/jueza del concurso preventivo va a autorizar esto, y en concepto de que…qué dirán otros acreedores ? que devuelven plata x una coima o negociado fuera de la ley ?.

Tmbn dijo que no recibieron UN euro ya que la plata está depositada a nombre de River…y no la pasaron a buscar. Esto es para darle más fuerza al reclamo que se hace contra el Leverkusen ante FIFA.

1 me gusta

Igual, gracias por la Libertadores 2015 y el gol a los cagadores de veredas.

2 Me gusta

Vos en el cuarto gol pateabas al arco en vez de dar el pase y putebas a Auzqui por tener mejores botines que los tuyos. Forrete, sorete

6 Me gusta

Supongo que por el video en donde dice que es de Boca.

Cómo se descontracturó el vestuario con su ida.

Son más compañeros ahora los pibes.

Qué diva resultaste ser.

5 Me gusta

Y en el último superclasico es gol de rossi en contra…

SORETE

1 me gusta

Es para vos forro

6 Me gusta

Gracias a Dios jugo Scocco y no este que boludo que si haciamos 8 goles el quería hacer los 8. No por goleador. Sino por egoísta

Ahora a mirarla por Fox pimentero

1 me gusta