Lucas Alario - Leverkusen

putooo

2 Me gusta

Lo que habrás llorando hoy, hijo de puta.

1 me gusta

Gracias por los 18 millones, suerte peleando el descenso

6 Me gusta

si jugaba luquitas hoy metiamos 16

O quizás se ponía en putita como contra independiente del valle que se enojó y sólo metio una

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

O quizás se ponía en putita como contra independiente del valle que se enojó y sólo metio una

5 Me gusta

:roll:

Gracias por irte la re ccccccccccconcha de tu madre

8 Me gusta

Cuando sos tan mercenario, que preferis los dolares y el ostracismo
A la gloria y el reconocimiento.
Morite basura

3 Me gusta

En el 4to gol pateaste la tele de la bronca no??

7 Me gusta

Valio la pena ? Seguí buscando a Neur… jajajajajajaja :laughing: Bayer no es Bayern :wink:

3 Me gusta

no me gustaría en un futuro que este tipo vuelva a argentina y juegue en la bosta. Ya paso la calentura el futbol es asi y river tiene que seguir jugando. Ojala en un futuro vuelva a river porque es un jugador con la calidad de un 9 de river. Se lo puede putear por el momento en que se fue pero que era un jugador para river no hay dudas

2 Me gusta

Fijate que hasta Driussi subio videos del partido hoy y este desagradecido no

7 Me gusta

PARA VOS SORETEEE QUIEN TE NECESITA, GRACIAS Y HASTA NUNCAAAA, 5COCCOOO PAPAAAAA 5COCCOOOO

5 Me gusta

Que amargura deben tener vos y tu familia bostero hijo de puta.

9 Me gusta

Ojala se rompa los ligamentos, la tibia y el perone este hijo de re mil puta traidor y que se mueran todos los hijos de re mil puta que dicen Aladios. MOGOLICOS

1 me gusta

ES PARA VOS!!!
ES PARA VOS!!
BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

10 Me gusta

Te odio. Rompete.

2 Me gusta

comela toda hijo de puta mercenario

2 Me gusta

Driussi es hincha. Igual, éste podría haber hecho algún comentario por sus ex compañeros. Es un forro.

1 me gusta

Todavía se está sacando la poronga de donofrio del orto

3 Me gusta