Lucas Alario - Leverkusen

Flaco sos insoportable

2 Me gusta

no se puede hacer más eso, de tener un pasado fuerte por River o Boca y después cruzar la vereda, te linchan directamente, estas en Argentina. Si Alario hace eso lo van a putear de acá hasta que se muera toda su familia.

1 me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA SORETE, OJALA TE ROMPAS Y NO JUEGUES MAS FORRO

4 Me gusta

Ya llegó robben d las vacaciones ?

1 me gusta

De vos tampoco me olvido, narigón hijo de puta. Ojalá que se coman de a 5 todos los partidos.

4 Me gusta

Yy no se. Si lo hiciera ahora sin duda que pasaría lo que decís. Pero pasados muchos años…no se.

bostero de mierda ojala no juegues nunca mas al soccer

4 Me gusta

Te quiero mucho gracias por tanto

Uh este no es el Th de Scocco?

9 Me gusta

Ni un saludo a los compañeros, nada, se muere de envidia este pelotudo.
Que lindo saber que nunca te idolatre, si te quise mucho pero meh, tiraste todo a la mierda. Pudrite en Deutschland, forro.

6 Me gusta

Cómo van las vacaciones?

2 Me gusta

Como me acordé de vos anoche y me descargué, basura. Debes estar triste no?

6 Me gusta

No tengo la culpa de que les duela la verdad

Yo no me olvido que llegaste como un don nadie y nos diste los goles mas importantes de los últimos tiempos, goles que grité como nunca. Me duele tu ida pero le dejaste al club 20M y por suerte Scocco hizo los goles que hubieras hecho vos.

Gracias siempre Alario!

MEKAGOENALARIO.

26 Me gusta

No es de despechado pero él no los hubiera hecho. Es mucho más 9 de área y nunca se generó goles él solo, depende más del funcionamiento del equipo. Si el equipo está bien, es letal, sino es un sida. Scocco en cambio es más a lo Driussi, puede generarse sólo los goles, de hecho en Newells pobre, tenía que hacer magia

5 Me gusta

MIRALA POR FOX, MERCENARIO SORETE DESAGRADECIDO

6 Me gusta

jajajajajajaja dejate de joder, pareces un bostero diciendo que no abandonaron, si nos caga el arbitro a llorar a la iglesia ayer bascuñan todas las divididas para los bolitas, no cobro 2 penales a maidana y auzqui y ganamos igual

ah y en todo caso le anularon 1 solo gol, el otro fue en contra

1 me gusta

Mirala por FOX, puto re puto

3 Me gusta

Lo que habra gritado los goles… de hoy en velez

3 Me gusta

Hoy a las 13hs debuta, vamos a ver que hace