Flaco sos insoportable
no se puede hacer más eso, de tener un pasado fuerte por River o Boca y después cruzar la vereda, te linchan directamente, estas en Argentina. Si Alario hace eso lo van a putear de acá hasta que se muera toda su familia.
CHUPAME BIEN LA PIJA SORETE, OJALA TE ROMPAS Y NO JUEGUES MAS FORRO
Ya llegó robben d las vacaciones ?
De vos tampoco me olvido, narigón hijo de puta. Ojalá que se coman de a 5 todos los partidos.
Yy no se. Si lo hiciera ahora sin duda que pasaría lo que decís. Pero pasados muchos años…no se.
bostero de mierda ojala no juegues nunca mas al soccer
Te quiero mucho gracias por tanto
Uh este no es el Th de Scocco?
Ni un saludo a los compañeros, nada, se muere de envidia este pelotudo.
Que lindo saber que nunca te idolatre, si te quise mucho pero meh, tiraste todo a la mierda. Pudrite en Deutschland, forro.
Cómo van las vacaciones?
Como me acordé de vos anoche y me descargué, basura. Debes estar triste no?
No tengo la culpa de que les duela la verdad
Yo no me olvido que llegaste como un don nadie y nos diste los goles mas importantes de los últimos tiempos, goles que grité como nunca. Me duele tu ida pero le dejaste al club 20M y por suerte Scocco hizo los goles que hubieras hecho vos.
Gracias siempre Alario!
MEKAGOENALARIO.
No es de despechado pero él no los hubiera hecho. Es mucho más 9 de área y nunca se generó goles él solo, depende más del funcionamiento del equipo. Si el equipo está bien, es letal, sino es un sida. Scocco en cambio es más a lo Driussi, puede generarse sólo los goles, de hecho en Newells pobre, tenía que hacer magia
MIRALA POR FOX, MERCENARIO SORETE DESAGRADECIDO
jajajajajajaja dejate de joder, pareces un bostero diciendo que no abandonaron, si nos caga el arbitro a llorar a la iglesia ayer bascuñan todas las divididas para los bolitas, no cobro 2 penales a maidana y auzqui y ganamos igual
ah y en todo caso le anularon 1 solo gol, el otro fue en contra
Mirala por FOX, puto re puto
Lo que habra gritado los goles… de hoy en velez
Hoy a las 13hs debuta, vamos a ver que hace