Velez por lo menos tiene libertadores e intercontinental, se fue al gimnasia de plata de alemania, es un pelotudo
La liga alemana es una mierda porque hay 1 solo club, que es el Bayern Munich. El resto esta para que este se los culee.
Pero se fueron en SEMIFINAL de Libertadores. Uno se fue libre, y el otro por 2 pesos.
Digamos que en la escala de hijodeputismo Rojas y Teo estarian en un 6/7 y Alario en un 9/9.5 …
a 2 meses de la gloria, soreteeeeeeeeee
:chupala: Leverkusen
Pero nos dieron tiempo de traer reemplazante, en el caso de Teo a Alario y Saviola (reemplazante sobretodo por Alario que mal no les fue) mientras que Alario se fue con la competencia iniciada y teniendo tan solo que vencer a Wilsterman para acceder a semis. en esa medida Alario nos cagó mucho más en el objetivo de lograr la copa
Me descargue una aplicación de esas que te avisan los resultados exlusivamente para saber los resultados del el equipo de las aspirinas. Muy buena la primera fue el otro día que me llegó de la derrota 2 a 1. De repente mi ánimo subió al instante. Después entre para ver cómo está la tabla. A la B te vas Lucas?. Que pena. Ahora me encanta por que te están esperando como la reencarnación de Maradona por que van como el orto. Va a ser muy lindo ver como fracasas estrepitosamente peleando el desenso.
Pd: ese tarado que está pidiendo que lo dejen trabajar. …que se haga penetrar por un cardumen de negros.
Primer like a drogoria
Tengo confianza en Lucas, espero que va a encontrar el exito.
Chances de que no pegue la vuelta a uoca en unos años??? jajaja
GRACIAS DONOFRIO NO TE VUELVO A PUTEAR MAS
Olvidate, se la re ve venir.
La habilitación es provisoria.
[TWEET]910924214248497152[/TWEET]
Lo esperan como un dios :lol:
No tienen nada arriba, Volland no más pero ni siquiera es nueve, así que es titular de una.
Con las puteadas que se come aca 100%. Y es mas que obvio que Boca va a ir desesperado a tratar de contratarlo en cuanto tenga alguna chance.
Te querés matar
“ya nadie me extraña, qué boludo fui”
Suerte con ese puesto 14.
Ya podemos seguir todos con nuestras vidas.