Lucas Alario - Leverkusen

Ojala sufra rotura de tabique.Sin su nazo pierde sus poderes.

4 Me gusta

Tibio, jeje.

Saludos

Quiero creer que los que putean a Alario no son de los que siguen pidiendo a Teo Gutierrez, o que pedían a Rojas.

1 me gusta

elterm

Que bien representa al grupo termístico del foro, señor Presidente

3 Me gusta

Niguno de los otros dos mercenarios se fueron con el libro de pases cerrado como el bostero de Alario.

9 Me gusta

No hay pija que te venga bien.

• “NO HAY QUE AGRADECERLE NADA, ERA EL MEJOR PAGO”
  • “Cuando ganó la Libertadores no lo era.”
  • “NO ERA ROONEY!!! ALARIO HIJO DE PUTA!”

Se le agradece la Libertadores que ganó siendo un NN.

3 Me gusta

Lacra.

4 Me gusta

Lucra Salario

7 Me gusta

Sobreactuación total

O gente que debería ser hincha de un clubcito tipo rosario central

3 Me gusta

Y tampoco armaron el cirquito mediatico que armo este payaso

9 Me gusta

Y hay muchos en este foro… Ehh gano unaa livetadode, se meerece todo!! Graadia luquita, sempre te vamo a bancaaa.

Hinchas de club chico, como si por hacer dos goles en una libertadores te hiciera mas importante que el mismo club…

8 Me gusta

“no hay que agradecerle, cumplió con su trabajo”

Que lindos son los que dicen que no hay que agradecerle porque cumplia con su trabajo o porque era el mejor pago
:lol:

La cosa es asi, le dicen al enzo que si quiere que le mande la capa el me manda el transfer, ojo por ojo diente por diente, dale que tengo que salvar al leverkusen como carlito al west ham y despues juego la champions

1 me gusta

Alario y su representante no deben pisar más por el Monumental.
River Plate es demasiado grande y no necesita humillarse con un jugador mercenario y traicionero.
River hizo valer sus derechos como corresponde y reclama lo que es justo.
El jugador en cambio, hizo cagada a las escondidas, como una rata. Eso no se hace con quién te dio de comer.
Por eso a Alario y a su representante, lo quiero lejos de River Plate.
Que no vuelva nunca más por Núñez. Desagradecido con el club que le dio fama, sin códigos con sus compañeros, malintencionado con la dirigencia, mercenario h.d.p. e ingrato con un club que le dio todo.

4 Me gusta

No les envien el transfer y que se metan a este garca en el toor… aplaudo a donofrio en esta

7 Me gusta

[b]Los 24 palos por la culata

Alario sigue sin poder jugar en Leverkusen, que se lo llevó por la cláusula, volvió a perder y suma cuatro puntos sobre 18. “Te tenés que ir el día y a la hora que se puede”, pegó D’Onofrio, que no manda el transfer.[/b]

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/alario-leverkusen-derota-hertha-river-clausula-prohibido_0_1873012745.html

7 Me gusta

:lol: perdieron de nuevo, te fuiste al velez de alemania, pelotudo :lol:

5 Me gusta

$₳£₳rio

9 Me gusta

Como se arruino la carrera este muchcacho, aca tenías aspiraciones y nivel de seleccion y un buen futuro en un club grande europeo, te fuiste al huracan de alemania chau crecimiento deportivo en tu carrera…

Pd: ojala el transfer lo manden el año q viene

6 Me gusta