A los jugadores se les paga por el rendimiento; y Alario cobraba bastante bien, según algunos periodistas, 1 palo verde + premios. A los jugadores se les agradece y demuestra afecto cuando demostraron otras cosas mas que buen rendimiento; y lo que menos tuvo Alario fue respeto. Saludos.
Diganle que me dolio, pero que gracLA CONCHA DE TU MADRE $ALARIO TRAIDOR
Puede habernos dado 8 libertadores que de la falta de respeto no se vuelve. Por mi que se meta en el culo los goles, River es más grande que un par de títulos como para agradecerle a pesar de como nos basureó
Si, por supuesto. Anda a saber cuándo vamos a tener otro jugador así
Creo que es simple. Si River tuviera un delantero de jerarquía que haga goles, nadie extrañaría a Alario, pero nuestro presente dice otra cosa.
Se quejaban de los hinchas de Central cuando compramos sus jugadores y son exactamente lo mismo.
Como es esto de agradecerle x lo que hizo ?..fue gratis o era el jugador mejor pago del plantel ?
Agradecerle a Cave que podía ganar más en Europa o México y eligió venir.
No hay nada que agradecerle, en todo caso cumplió con su obligación x el pago que tuvo.
Pero Central no estaba en medio de ninguna competencia. Es más, Pinola viene en gran parte porque no jugaba nada continental en Rosario
No digas pelotudeces, tibio. Nosotros no solo no pagamos cláusula, sino que los llevamos casi al principio del mercado cuando todavía podían incorporar
Todo esta dado para que debute el domingo, por fin dejenlo trabajar ya y pongamosle cierre final a esto
no te llega el transfer? CA GA TE !
Cuando ganó la Libertadores no era el mejor pago del plantel.
Hacía 38 minutos que había llegado a River…no vino Paolo Montero o Rooney.
Llego Alario de Colón, equipo con peligro de descenso y cuasi fundido.
:lol: hacete socio del leverkusen. Porque como hincha de River me das vergüenza. Vienen de afuera, vulneran tus derechos, se cagan en normas FIFA, hasta la afa bostera respalda el reclamo de River y vos no? La verdad me da vergüenza. El transfer tiene que ver con el reclamo. Hacete hincha de Alario o de leverkusen, para colmo leerte escribiendo cada 3 minutos que estamos eliminados me da indigestión. En fin en algún lado te lo iba a decir, chau y ojalá Alario te mande desde Alemania salchichas por Fedex
Ya que lees eso de la eliminación, cosa que en estos momentos estamos eliminados, leete un poco este tema y vas a ver si soy hincha de Alario. Me chupa bien la pija Alario y Leverkusen, no lo quiero nunca más en River pero ustedes están como minas menstruadas quejándose día a día en este tema, quieren disfrazar de hacer justicia el hecho de que no sueltan a alguien que ya se fue.
No podes ser tan tibio de decir que le manden el transfer
Discúlpame pero utilizar el paralelismo con una “mina menstruada” me parece cuanto menos, estúpido.
Saludos amiwo
No entiendo como este thread no cayó en la intrascendencia.
Tan estúpido como el llorisqueo que hacen en este tema y para su pesar el que cubre la bundesliga en fox esta diciendo que es casi seguro que el domingo Alario debuta, si no lo mandan desde aca, la fifa misma lo habilita.
Y repito, Alario me chupa bien un huevo.
Si ojala le manden el transfer, y al final pueda jugar…
pd : ojala que al minuto de debutar vayas a disputar una pelota con un defensor aleman o polaco de dos metros, se te caiga este encima de la rodilla y te la rompa en 44 pedazos…desagradecido hijo de puta.!