Lucas Alario - Leverkusen

Nah jodeme que dijo eso? Mas allá del club, es tu hijo, y lo tenia a un par de horas. Bastante detestable como persona la vieja.

2 Me gusta

Como nos dejaste tirados Alario la puta madre!!

Alario se fue mal,pero la dirigencia se manejo para el orto como siempre.

O son boludos y no se acuerdan que no se fue en diciembre porque prefería apuntar a Europa en el mercado de junio?? El representante salio en 300 programas avisando qur si salia una oferta en junio SE IBA. No se acuerdan o tienen memoria selectiva??

Aca me da mas bronca la dirigencia,que teniendo 6 meses de anticipación NO PENSO EN NADA. hasta después de vender a un tipo como driussi NO PLANEARON NADA. Es un calco a lo que paso con Barovero,les avisaron y no activaron.

La verdad me parece ridículo que puteen a Alario por querer jugar en Europa,cuando hace un año venia diciendo que era su deseo. Me infla soberanamente los huevos la forma y el momento,pero de ahí a putearlo como lo hacen algunos? Deben ser los mismos que piden a funes mori como reemplazo,imbeciles y necios.

Sí, por eso el tiempo siempre me da la razón. Mirá en este thread hace 2 años atrás. Les dije que a Alario le chupaba la pija River, que un tipo que recién llega y se cree estrella puteando a sus compañeros y DT que ganaron todo es un problema. Les dije que Alario se enojaba si otro metía gol y él no, que ni festejaba, que sólo quería mantener su 0.5 a como de lugar para irse a la mierda a la primer oferta Europea.

Acá lo indultaban de todo, “ya van a ver, nos trae la cuarta y después nos saca campeones del mundo”. Miralo, era más importante ir a pelear el descenso a Alemania que River y la selección :lol:

Hace dos años también vengo diciendo que la caída de Iniesta le iba a ocasionar problemas al farza, que Neymar si bien iba a salvarlos algunas veces no se sentía cómodo en ese equipo y que Cristiano estaba en un gran momento… Neymar se fue cansado de ser mandado por la estrellita, el barza no gana nada y Cristiano ganó todo lo que se puede ganar.

Hace dos años vengo diciendo que esta selección está destruida mentalmente y que no importa el DT que pongan porque van a ser títeres. Fracaso Copa América 2015, fracaso Copa Centenario, casi afuera del mundial.

Ojalá todos fueran tan tarados como yo, seríamos potencia mundial.

¿A qué jugador le “importa” River hoy en día? Que yo sepa ninguno se fue al Barça, al Madrid, al Bayern o al PSG. Todos se fueron a equipos medio pelo: Pezzella al BETIS, Funes Mori al EVERTON, Driussi al ZENIT y Alario al LEVERKUSEN. Lanzini a un equipo de Arabia o algo por el estilo.

No se necesita ser adivino para saber esto.

O esto.

O esto.

Y mucho menos ESTO. Con la excepción de que la Selección no juega mal porque está “destruída mentalmente”, sino porque los técnicos son inútiles y no podés renovar de un momento a otro toda una Selección. MARTINO, BAUZA, técnicos falopas. Y el que llega se ve obligado a meter mano, tal vez en contra de su voluntad, porque la gente ya se hartó de algunos jugadores y pide por otros.

Volvé al avatar de Remy Lacroix que de fútbol no cazás una.

1 me gusta

Es la típica familia de zanganos que viven a costa del laburo de uno de los integrantes. Por eso hicieron presión para que el pesetero se vaya de Colon y ahora se tome el palo de River, les importa mas la guita que el hijo. Y Alario tiene pinta de ser el típico boludo de mas de 20 años que la mama le dice lo que tiene que hacer.

5 Me gusta

Ni se te ocurra ver lo que pone en el trhead de politica entonces.

2 Me gusta

Kirchneristas, Messistas, Alaristas y Bielsistas, son todo lo que no queremos ser.

3 Me gusta

Que basura este narigon de mierda, nos dejo en pelotas.
Que se olvide de la seleccion este mamerto, piojo resucitado

4 Me gusta

Ni al banco hoy. Parece que el caso de River ante la FIFA es sólido. No sea cosa que les termine saliendo carísimo el pase a los alemanes…

2 Me gusta

Y este hijo de tres mil yeguas putas ya jugo??? o todavia sigue comiendo gimnasio??? Golearon hoy.

Lucas se pregunta cuándo terminan de reformar el allianz arena y cuándo vuelve ancelotti de las vacaciones

8 Me gusta

dicen que se va a comer día fechas más así. me parece bien.

1 me gusta

TRAIDOR

4 Me gusta

Ojala que este hijo de puta recién debute cuando Larrondo se recupere de todas las lesiones y juegue 10 partidos seguidos.

3 Me gusta

Ya fué todo. Si llega a descender con el BL me voy a reir mucho, no por el club sino por el.
A todo esto ¿aceptarian que vuelva?

1 me gusta

NO, ya terminó para siempre su paso por River

2 Me gusta

Se sabía que este era de Boca, pero la mojó mucho más que varios que dicen ser de river. El gol a tigres en la final fué uno de los goles que más he gritado…

Ocupó a River de trampolín para ir a Europa, como tantos otros (tanto queridos como no queridos en el club). Claro que pudo irse mucho mejor del club pero ya está…los jugadores pasan, la gente queda. No me da para putearlo con tanto ensañamiento como he leído en los comentarios…

Gracias lucas! y en una de esas, los caminos de river y tú persona se cruzan nuevamente…

2 Me gusta

Si queres no lo insultes… pero no le lamas las medias, un poco de dignidad por favor :wink:

4 Me gusta

Bueh, ahora porque se fue de forma poco pulcra del club hay que resetar la memoria de cada uno de nosotros y olvidar todo lo que hizo por el club?.

Prefiero agradecer lo que hizo salario por el club en vez de rendirme a los pies de un mercenario como d’alessandro. Ojo que no lo digo por ti (ni idea de lo que piensas de d’alessandro), lo digo a nivel global.

Saludos

1 me gusta