Lucas Alario - Leverkusen

Ojalá te de un beso larroto y te contagie los bichos de por vida

6 Me gusta

q tiernito q sos, igual ya se sabe de tu fama junto con victor de ser bosteros

La concha bien puta de tu madre, hijo de re mil putas y la putisima madre que te re mil pario, rata de cuarta, era sabido que ante el primer traspié en esta copa, todas las puteadas iban a estar dirigidas a vos, lacra, te deseo lo peor, ojala el sábado el Friburgo te coja a domicilio y pierdas otra vez, “ahora nos damos cuenta del jugador que perdimos, lo de anoche lo hace mas grande a el” dicen los boludos, nadie de River lo puteo estando en River ni nadie lo rajó maestro, si lo perdimos fue porque A EL no le importó un carajo River y se las tomó con el libro de pases cerrados y chupándole un huevo todo, por eso lo perdimos, la gran puta madre que me re mil pario, me hacen envenenar, nos dejó a pata, a gamba, nos dejó una bomba activada en el club con una cuenta regresiva sabiendo que explotaba mas temprano que tarde, le provocó un simbronazo al club que venia muy bien hasta ese momento, como se los tienen que hacer entender?

11 Me gusta

Como me decepcionaste Lucas. Pense que eras un campesino piola pero terrible mercenario resultaste ser

4 Me gusta

q culpa tiene alario q la oferta le haya llegado a 3 dias de cerrar el libro de pases? el ya habia dicho q ante una buena oferta se las tomaba

culpa de gallardo y la cd de no planificar y reforzar bn el equipo

1 me gusta

3 Me gusta

No llego una oferta. Ejecuto la cláusula de rescisión con el libro de pases cerrado y la competencia iniciada y eso es ilegal.

6 Me gusta

ejecuto la clausula con plata del leverkusen entonces la oferta para jugar ahi la tenia

ilegal para quien? para vos y donofrio? pq la fifa lo habilito para jugar para ellos ilegal no es

el libro de pases cerraba el 31 y alario se fue 1 o 2 dias antes

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

me mata como quedan mentiras instaladas en el foro y repiten como loros “se fue con el libro de pases cerrado” “es ilegal” se mienten entre ustedes

Lo del plan B te lo reconozco, aunque es dificil tener un plan b si el tipo se va dos días antes de que se cierre el mercado, encima ni siquiera es que lo había avisado con anterioridad como hicieron Driussi o Teo en su momento, le llenaron la capocha de un día para el otro y agarró viaje.
Si un comandante romano abandonara a su ejército justo antes de una batalla sería tratado como un mercenario, si un capitán abandonara el barco en la primera de cambio sería un mercenario… para mi lo que hizo Alario es de mercenario y de cagarse en todo y en todos… porque River le dió un espacio grande dentro del fútbol, por más que la dirigencia haya pifiado la decisión del jugador es digna de un tipo que piensa solo en si mismo, en la vida hay que ser un poco más agradecido, una carta por instagram o twitter después de semejante desmanejo te la podes meter bien en el orto.

2 Me gusta

La FIFA no lo habilitó sino estaria jugando igual va a pasar obviamente. La cláusula la aplica el jugador si se la presto el leverkusen o son los ahorros de la abuela es lo mismo. Lo hizo con el mercado argentino cerrado y en competencia donde su contrato estaba en vigencia. Chupa un huevo si el mercado europeo está abierto o no. Lo que hizo fue ilegal.

4 Me gusta

la fifa si lo habilito

la madre de salario es una basura.
No solo que dio notas con un buzo azul y amarillo sino que además dijo que va a ir a verlo mas ahora a alemania que cuando jugaba en buenos aires. Que gorda bostera detestable, no hacía falta que salga así a mostrar su bosterismo.

9 Me gusta

Un campesino bosterto sin valores ni honor

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

tambien nos dio una libertadores, recopa y copa argentina

1 me gusta

“nos dio una libertadores”. Veníamos de cojernos a voka y Cruzeiro, la ganábamos igual. El gol contra Guaraní es un pase tremendo de Viudez y Alario casi se lo erra, el gol en la final es 90% Vangioni. La recopa fue de Driussi, de hecho el segundo gol era de Driussi pero Alario le saltó adelante y le robó el gol.

Nos dio una Copa Argentina. ¿Y? Nos dejó afuera de dos libertadores y le regaló campeonato a Voka con clásico incluído.

3 Me gusta

:lol:
Ahora decilo sin llorar

4 Me gusta

Tenia un pensamiento recurrente en estos días.
Ojala te rompas los cruzados de las dos piernas mercenario puto!!!

Ahí ta ahora si a continuar con este sábado!!!

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

quien es la de tu foto de perfil

jajajaja kira es tarado en todas las partes del foro no solamente en el tema de Messi

10 Me gusta