Perdimos un cabeceador también en juego aéreo defensivo.
Y hay gente que le dice alaDI*S
QUÉ PELOTUDOS QUE SON
Algunos estan mas resentidos que una minita con el novio que le metio los cuernos
Igual tenía un equipazo que lo contuvo, no fue todo de Alario. La cosa es que se cagó en todo lo que hizo, en la gente, en los dirigentes, en el dt, en sus compañeros y se tomó el palo como una rata… esa es la imagen que me queda de Alario, la de un tipo declarando en todos lados que se quería ir, es imposible no querer que se vaya al descenso en Alemania o que termine jugando en Chipre, porque es un sorete marca acme
Callate maricon.
El que le dice todavia Aladios no tiene ni medio gramo de orgullo. Entiendo que no lo puteen y demas, pero seguir diciendole Aladios es el colmo
Igual ya fue hablar de Alario, si nos vamos a lamentar toda la vida por Alario no vamos a salir más adelante. Es cierto que si Borre ayer hubiera metido 2 goles no estariamos hablando de Alario pero hay que dejarse de joder con Alario ya…
Imposible que la gente se olvide…
“Aladios” :lol:
despues del partido d ayer algunos todavia no se dan cuenta la calidad d delanter q perdimos
gracis x todo lucas , ojala vuelvas algun dia
Cuanto chupa pija de Alario que hay, maaamita… :lol:
Nos arruinó, me importa tres carajos que esto es por guita. A mi me importa River y la realidad es que se fue escapó como una rata del club. Está muerto para River…
boe el chavon es crack, y te aviso q el metio los 2 goles vs ind. del valle uno mal anulado, es un hijo de puta si
Nadie discute la calidad de Alario, solo que sea un garca hijo de mil puta que perjudicó a River, al cuerpo técnico y compañeros.
River se armó, invirtió MUCHO dinero, para ganar esta (muy ganable) copa libertadores . Los compañeros y cuerpo técnico también van a perder mucho dinero en premios por quedar afuera prematuramente. NO trajeron un 9 porque contaban con la palabra de Alario de quedarse en River. Se fue sin darle al club la posibilidad de buscarle reemplazante, se cagó en todo el mundo solo para irse a un equipo CHICO de Alemania… inentendible que hayan hinchas que no estén dolidos con la desición de Alario de cagarse en el club que usó como vidriera, no parecen hinchas
¿Dos goles? El único gol que se comió IND es el gol en contra de Caicedo minuto 78 en el monumental.
Otra convocatorio que no estas. Que festejo.
Boludos, no pueden decir que Alario nos arruino ni recaer en él porque nos comimos 3. El tipo se fue dentro de lo legal con el mercado de pases abiertos y a vivir a Alemania. Culpa 100% de la dirigencia. Si tenes a un jugador que te salva siempre como es Alario, tenes la opción de conquistarlo para que no se quede en el club, o tener un plan B. No ocurrió ninguna de las dos. Si la clausula es baja para lo que él producía es también error dirigencial.
Es fácil caerle a un jugador solo, pero está dirigencia esta llena de errores así.
Tenemos un equipo mega diezmado, nada que ver al de primera fase
la palabra de alario? yo me canse de escuchar en entrevistas q le hacian q en cuanto llegue una oferta tentadora el la iba a aprovechar , ya habia rechazado una d china a principios de año
q la oferta del leverkusen haya llegado 3 dias antes de que cierre el libro de pases no es culpa de alario
aparte decis q nos uso como vidriera, como si los 40 goles que metio no nos hubiesen dado libertadores, recopa, copa arg , etc
Se fue con el mercado de pases cerrado, ya habíamos jugado la primera fecha. Por eso todavía no puede jugar en Alemania, no está en un proceso legal por las irregularidades.
Se vendió a Driussi para que se quede Alario. ¿Y qué hace este hijo de puta? Sin aviso y sin consultar al club arregla por su lado y se toma el palo. No sólo rompiendo su promesa y dejándonos de garpe, sinó que al hacerlo una vez cerrado el mercado de pases no nos permite buscar otro 9.
El gol es en contra de CAICEDO. ¿Querés contarle un gol anulado también? Que nadie reclamó, ni él mismo.