Lucas Alario - Leverkusen

Le chupo un huevo irse y que River no busque otro 9
No entiendo como hay hijos de mil puta que aun lo bancan

4 Me gusta

como se debe estar cagando de risa este

5 Me gusta

con la chota hacia los goles este hoy

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

se podia ir en enero con la copa en el bolsillo a un borussia dortmund tranquilamente, si le llegaban ofertas todos los semestres…

3 Me gusta

Pensar que si no era por nosotros seguías pelotudeando en Colón a lo sumo en Independiente o Racing

4 Me gusta

Viernes 15 de Septiembre de 2017 lo digo, este termina en México.

4 Me gusta

Es positivo todo lo que hizo en River. La dirigencia durmió mal, como durmió con todo el equipo del 2014/15. Tiene que saber que los jugadores son mercenarios, no aprenden más. Ahora con el Pity, ojo la clausula de 15 es baja, la tienen que subir.

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su hermana

2 Me gusta

La concha puta de tu madre salario sorete

2 Me gusta

Ojala fracases y termines jugando en la b de mexico

2 Me gusta

Lo peor de todo son las viuditas que hay de este,si llegase a volver para vestirse la de Voca, serían capaces de comprarse la tanga de Pimienta Jrs y clavarse una paja mientras nos convierte en el chiquero

7 Me gusta

Gritaste los goles de Wilsterman anoche boludito?

5 Me gusta

lo van a ver con la camiseta de boca y van a seguir repitiendo “en el balance es positivo lo que nos diste”, “gracias por todo crack”

5 Me gusta

Ojalá que descienda ese equipo de mierda al que fuiste

2 Me gusta

Que feliz debes estar hijo de puta

1 me gusta

Y ya lo ve el que no salta se va a la B

Increíble como Aladios vino, se calzó la camiseta de River de titular en fases culmines y la rompió como si nada.
Lo de Borré engrandece aun más lo de este muchacho.

2 Me gusta

Estas contento hijo de puta. Increible como nos dejo tirado este forro.

5 Me gusta

Es fácil culparlo a Lucas de la falta de previsión de la dirigencia. Cuando entiendan que los jugadores juegan por plata y no por amor a la camiseta, será distinto.
Se ve que Lucas tiene que ser dirigente también y defender los intereses del club.

En parte tenés razón, los dirigentes son unos ineptos sin remedio, pero eso no quita lo mal bicho que es luca$. Dejar así al plantel no es propio de una buena persona… el no fue lo que fue SOLO por el mismo, esto no es tenis. No pasa por “sentir los colores”, sino por compromiso y valores. Que los soretes no tienen. Si se iba a un equipo de 1er nivel, personalmente lo hubiera entendido pero se fue a un mediopelo terrible por no esperar 3 (TRES) 3 PUTOS MESES MAS.

4 Me gusta

Es fácil culpar a lucas por que ejecuto la clausula con el libro de pases cerrado y con competencia iniciada cosa que es ilegal.

9 Me gusta